la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 2 de marzo de 2013

Real Madrid 2, Barcelona 1



6 comentarios:

  1. EL GRAN REAL MADRID SERÁ EL CAMPEÓN DE LA LIGA, Y SINO AL TIEMPO.

    Alguien puede preguntar ¿pero de que liga?, pues hay que ser muy TONTO para pensar en otra que no sea la de la temporada 2012-2013.

    Esto no lo dice un fanático, ni un madridista, ESTO LO DICE UN ESPAÑOL COMO DIOS MANDA.

    ResponderEliminar
  2. Díficil va a resultar ya que el Madrid alcance al Barcelona despues del colchón que se hizo desde el primer partido robando a mansalva para que no se repitiera lo del año anterior, que el Real de Mourinho, Ronaldo y Pepe (ante él Messi se caga)le ganara el campeonato. Pero si es cierto que el Madrid ha terminado con el ciclo del Farsa, de su tiquitaca; eso es lo que fastidia de verdad, y sobre todo a los bienpagaos de los medios y adláteres que ahora es va costar mucho apoyar la mentira del nacionalismo catalán con el Farsa de punta de lanza.
    Desde aquella semifinal robada al el Chelsea, al que le birlaron cuatro penaltys ¡cuatro! y que supuso el inicio de un ciclo triunfal, han mangado muchos títulos, y hasta para ser buenos manguis hay que jugar bien, y eso es lo que le ocurre al Farsa el depósito se ha agotado, y el que primero lo vio fue Pel, el espía Pep que te amó. Se acabó el triunfo del fútbol camelo y se impone lo que debe ser, lo natural, el juego viril de ataque y directo.

    Saludos a los aficionados al fútbol pero también a los de los toros.

    Joaquín Berciano, Ciudad Real

    ResponderEliminar
  3. El madridista verdadero debe estar con el que defiende al Real Madrid. El veijo espíritu forjado por Santiago Bernabéu y Alfredo Di stéfano es el que está recobrando Mourinho con el ejemplo de unos portugueses como Cristiano y Pepe. Estos son los enemigos a batir por el antimadridismo manejado por los despachos del Barcelona y por los comedulces de medios de prensa que se venden al mejor postor y a los que el nuevo Madrid les impiden meter mano en el equipo y manejar a su antojo el vestuario y a algunos paniaguados con sus chochilocas entrometidas que han creado un cáncer y que Mou está estirpando. Ya veremos cuando vuelve a jugar el cateto de Alcorcón y qué equipo lo va a desear para pagarle 9 millones de euros por temporada. Florentino debiera pensar menos en sus intereses empresariales y defender más al Real Madrid. Mourinho merece todo su apoyo y seguir al frente de la nave blanca. El triunfo del Madrid es el triunfo de España.

    Esperemos que la Copa de Europa vuelva a Chamartín.

    ¡¡¡Hala Madrid!!!!

    Jorge Valdespino

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que el equipo con mayor historia del mundo es el REAL MADRID, pero también hay que reconocer que todos los triunfos importantes fue en vida de FRANCO y es que el Caudillo desde el Palacio del Pardo movía magistralmente los hilos de la Real Federación Española de Fútbol y al Colegio Nacional de Árbitros.
    Tanto en un sitio como en otro, la respueta era la misma, Excelencia, su petición será cumplida. ¡¡Arriba España!!.

    Un español de los que quedan pocos.

    ResponderEliminar
  5. Todos los días se aprende algo. No sabía yo que Franco tuviera tanto poder en el mundo para arreglar la gloriosa historia de un Real Madrid universal.
    Cuanto me alegro saber de esa gran cualidad del Caudillo, ahora soy más partidario que antes de este inconmensurable estadista.

    Mi gratitud al historiador.

    Arriba España...!
    ¡¡Hala Madrid!

    Fco. Vilches.

    ResponderEliminar
  6. Sr Vilches, usted de franquista no tiene nada, como se puede presumir de ser FRANQUISTA y desconocer ese poderio del general dictador.

    Usted Sr Vilches, son de esos que se apunta a caballo ganador y usted será muy digno de terminar su comentario con un ¡¡Hala Madrid!!, pero nunca con un Arriba España...Eso solamente está reservado a personas que sabemos toda la historia de nuestro GRAN GENERAL, que entre los muchos privilegios que tuvo, por ser quie era, fue el de entrar bajo palio a las iglesias, lo mismo que Zapatero o Rajoy.

    Y esto lo dice un español de los que quedan pocos

    ResponderEliminar