la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 21 de noviembre de 2009

EN DEFENSA DE "CLARÍN" EN RADIO NACIONAL DE ESPAÑA

RAFAEL CAMPOS DE ESPAÑA
Fundador y primer director del programa "Clarín"
en Radio Nacional de España
======================



En defensa del programa taurino de Radio Nacional "Clarin".

José María Moreno Bermejo
20 de Noviembre de 2009

Queridos amigos: Creo que los aficionados debemos revelarnos ante la anunciada desaparición del único programa diario informativo sobre nuestra Fiesta Nacional. La falta de dotación económica del viejo programa que fundara nuestro recordado Rafael Campos de España hace más de 40 años, y que hoy dirige nuestro amigo José Luis Carabias, lo empujará a su desaparición si no hacemos una defensa contundente y masiva todos los aficionados.
Yo he mandado ya la denuncia que abajo adjunto, alojándola en el impreso cuya dirección adjunto también, y que va dirigida a la Defensora del Oyente, Dª. Elena Sánchez Alonso.

Debemos ser contundentes en nuestra reivindicación, pues estamos hablando de una radio pública que debe dar servicio a todos, máxime a unos aficionados a un espectáculo como nuestra Fiesta, que es el segundo en número de espectadores de los que se celebran en España; se nos niegan apenas 10 minutos diarios de información sobre nuestra afición; esto no debe considerarse justo. Juzgadlo, y si lo creéis conveniente dirigid escrito de queja.
Debemos hacer fuerza suficiente para lograr la permanencia de “CLARÏN”, e incluso que se incremente la duración del programa.


Un abrazo de aficionado,
José Mª Moreno Bermejo


CLARÍN


Reivindicar la continuidad del programa “CLARÍN”, único nexo de RNE con el tema taurino.
Tras más de 40 años de existencia, es inadmisible que en una radio pública no se dote debidamente un espacio que satisface el interés informativo de muchísimos aficionados a la Fiesta Nacional.
Vean los índices de audiencia del programa “Tendido Cero”, y observarán que somos muchos los amantes del mundo del toro, a los que no es aceptable les priven de apenas 10 minutos diarios de información taurina.
Además este programa es un nexo importante con las naciones hispano americanas, donde se oye con fruición en sus emisiones internacionales.

DIRECCIÓN DE INTERNET:
http://www.rtve.es/participacion/defensora/
José Luis Carabias, último director de "Clarín"


Remitido porJosé María Moreno Bermejo:
Presidente de la Tertulia Taurina Amigos del Conde de Colombí
Vicepresidente de la Unión de Bibliófilos Taurinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario