la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 12 de junio de 2010

A JULIO APARICIO YA LE HAN RETIRADO LOS PUNTOS


Retiran los puntos a Aparicio

'Pero es pronto para quitar los anclajes'

Publicación: 11/06/2010 (18:18)
MUNDOTOROMadrid (España). Julio Aparicio continúa adelante con su recuperación y según ha podido saber mundotoro ya se le han retirado los puntos de la operación. Según han comentado fuentes cercanas al torero 'anímicamente está muy bien, salir del hospital es un paso de gigante para cualquier enfermo y eso se nota, Le han quitado los puntos, pero todavía no los anclajes que le pusieron en la operación.

Aparicio, a quien los médicos le han recomendado que aún no haga esfuerzos ni nada que le fatigue, no tiene problemas en recordar el grave percance:

'Lo ha visto todo, lo tiene guardado y también sigue la actualidad taurina como cualquier otro año. No porque esté convaleciente la sigue más ni menos. Esto no le ha mermado su confianza, le ha servido a él de resorte como torero. Estas cosas pasan cuando te pones delante de un toro'.

Del mismo modo el equipo del torero asegura que quiere expresar su agradecimiento tanto a la prensa como a la afición por los continúos mensajes de apoyo e interés que le llegan.

FOTOGRAFÍA: JULIÁN LÓPEZ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario