la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 14 de junio de 2010

QUITO: ESPARTACO Y PONCE MANO A MANO / PRESENTADO EL FESTIVAL VIRGEN DE LA ESPERANZA DE TRIANA 2010 /



MANO A MANO ESPARTACO Y PONCE

FESTIVAL TAURINO

VIRGEN DE LA ESPERANZA DE TRIANA

-Viernes 26 de Noviembre de 2010-


Quito 11/06/2010

Aqui el cartel del tradicional festival taurino que se celebrará en la plaza de toros de LA BELMONTE, en QUITO, en Noviembre proximo, con las dos figuras del toreo ANTONIO RUIZ ESPARTACO y ENRIQUE PONCE. En la gráfica siguiente la presentación del festival, en la capital ecuatoriana, con la presencia del ganadero y matador de toros retirado, José Luis Cobos, al que vemos en el uso de la palabra.




El empresario José Luis Cobo en el acto de presentación del festival

José Luis Cobo toreando al natural

Firma: Alberto Suárez/Opinión y Toros.com


Cartel para festival Virgen de Esperanza de Triana

en plaza de toros Belmonte de Quito

11/06/2010 (Quito-Ecuador).- Cuando marcaba el reloj a las diecisiete y treinta horas empezaron a llegar a la cava de la plaza de toros Belmonte matadores de toros, ganaderos, y aficionados taurinos, que fueron invitados para conocer los carteles para el festival Virgen Esperanza de Triana.

Después de ser atendidos y recibir unas picaditas, se dio inicio con un festival a manera de tienta, con vacas de Huagrahuasi, poniéndose por delante el Matador de toros José Luis Cobo quien ante una extraordinaria vaca de su propiedad ejecutó pases de todas las marcas recibiendo fuertes ovaciones así ratificando y haciéndonos recordar esos momentos inolvidables de sus presentaciones en Ferias anteriores.

Para luego proseguir con la siguiente vaca Paul Játiva un niño con doce abriles quien también no se quedó atrás y demostró sus excelentes cualidades de buen torero a quien le espera un futuro brillante en el que hacer taurino, Martin Campuzano terminó el festejo.

Para luego pasar a la cava y ante la presencia del Dr. Ezequiel Bermeo, Marisol Corral, Mónica Rivadeneira el Matador de Toros y empresario José Luis Cobo dio a conocer el cartel para el viernes 26 de Noviembre 2010 en la Plaza de Toros Belmonte a las 20.00 horas habrá un mano a mano histórico entre Juan Antonio Ruiz Espartaco y Enrique Ponce.

La empresa hace una cordial invitación a todos los amantes a la fiesta brava para que se den cita a la plaza de toros Belmonte.
Fotos: Alberto Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario