la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 24 de agosto de 2019

Fran Rivera pide el ingreso en prisión del “clan Pujol” por robarnos a todos y sembrar el odio




Y todo eso teniendo en cuenta que la UCO ha tasado lo robado por esta familia en un mínimo de unos 290 millones de euros. Pero por si eso fuera todavía poco, teniendo en cuenta que todo el llamado proceso separatista es para evitar las investigaciones de corrupción en la que están implicados tanto la familia Pujol como su propio partido CIU.


Fran Rivera pide el ingreso en prisión del “clan Pujol” por robarnos a todos y sembrar el odio


Después de todas las noticias que van apareciendo desde hace mucho tiempo sobre la familia Pujol sorprende sobremanera que todos ellos sigan en la calle y los que han sido detenidos ya estén libres. Pero lo que más sorprende es que tanto Jordi Pujol como Marta Ferrusola, las cabezas visibles del clan, todavía sigan en la calle y no hayan sido ni detenidos ni juzgados.

Y todo eso teniendo en cuenta que la UCO ha tasado lo robado por esta familia en un mínimo de unos 290 millones de euros. Pero por si eso fuera todavía poco, teniendo en cuenta que todo el llamado proceso separatista es para evitar las investigaciones de corrupción en la que están implicados tanto la familia Pujol como su propio partido CIU.

Y es que llevamos años aguantando insultos e historias inventadas por el auténtico ideólogo de todo este proceso separatista, que no ha sido otro que Pujol, con un fin únicamente personal: el de evitar su detención y ser juzgado y llevado a prisión por ello.

Hemos tenido que aguantar el famoso “España nos roba”, hemos tenido que escuchar insultos, humillaciones y ataques a todos los españoles y todo para que una familia, un clan mafioso, salve el cuello y no pague como debe por un enriquecimiento más que dudoso y sospechoso. Muchos se han hecho eco de esas informaciones de la UCO y han expresado sus quejas ante unos hechos y un comportamiento inaguantable, entre ellos el torero Francisco Rivera, “Paquirri”.

Rivera ha expresado su opinión sobre este asunto poniendo dos contundentes mensajes a través de su cuenta de Twitter con los que ha expresado no solo su opinión, también un sentimiento generalizado entre todos los españoles.

F.R.Paquirri
@Paquirri74
 España nos roba ! Decía el clan Pujol .... con solo 290 millones de € en bancos fuera de España ganado extorsionando a empresarios . 290 MILLONES DE € . Que barbaridad, no . Pero no , nos desviemos del tema . España nos roba !

10:34 - 15 ago. 2019


F.R.Paquirri
@Paquirri74
Lo de los Pujol clama al cielo.Que manera de robar y de sacar el dinero fuera de España.Y lo hicieron sembrando odio.Lo peor que todavía hay quien los apoya y que siguen sueltos. Es una banda de estorsionadores . Cárcel ya !!!

10:18 - 14 ago. 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario