la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 30 de agosto de 2019

Los ciudadanos ponen contra las cuerdas a Zapatero: “A prisión por colaborar con ETA”



HazteOir.org reclama a la Fiscalía General que acuse al expresidente por “colaboración con banda armada y por revelación de secretos de Estado”. Ignacio Arsuaga: “Según los indicios, Zapatero no sólo colaboró con la banda terrorista, sino que filtró información clasificada" a la Policia francesa.

Los ciudadanos ponen contra las cuerdas a Zapatero: “A prisión por colaborar con ETA”

Ana Fuentes / Actuall.com
José Luis Rodríguez Zapatero negoció y pactó con la banda terrorista ETA contra los intereses de España.

La fiscal general de Estado, María José Segarra, está recibiendo una multitud de correos electrónicos en los que los ciudadanos le están pidiendo que siente al banquillo al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero por colaborar con la banda terrorista. Esta iniciativa forma parte de la campaña que ha lanzado la asociación HazteOir.org con el título ‘Zapatero, a prisión por colaborar con ETA’.

Según las últimas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación, el Gobierno de Zapatero podría haber negociado con ETA el fin de los asesinatos a cambio de ceder la soberanía residente en todos y cada uno de los españoles. Asimismo, el expresidente socialista habría filtrado secretos de Estado referentes a la actuación policial francesa a la banda terrorista para evitar que sus miembros fueran detenidos.

Los ciudadanos que han apoyado esta iniciativa de HazteOir.org se están dirigiendo a la fiscal general de Estado, con este mensaje:

 “Abra una investigación lo antes posible para que todos los españoles sepan qué es lo que se pactó a sus espaldas y, si así lo considera, enjuiciar a Zapatero y al resto de responsables”.

Arsuaga: «Es una traición a la democracia, a las víctimas, a todos los españoles. ¿Dónde quedó la dignidad?»

Por su parte, el presidente de la entidad cívica, Ignacio Arsuaga, hace hincapié: “No se puede permitir que ETA y sus aliados, entre los que están los socialistas, hayan conspirado contra España, su unidad y la hermandad de todos los españoles. No ha habido mayor ultraje a la nación y al pueblo español desde la llegada de la democracia a nuestro país”.

Arsuaga cree que “la fiscal general de Estado debe actuar inmediatamente contra Zapatero”. De no hacerlo, en opinión del presidente de HazteOir.org,  “estará permitiendo graves delitos como es la colaboración con una banda armada que ha asesinado a sangre fría y sin ninguna piedad”.

“Zapatero resucitó a la agonizante banda tras los duros reveses propiciados por nuestras fuerzas de seguridad. Ahora, personajes repugnantes como Arnaldo Oteguí o Josu Ternera son ‘hombres de paz’ y de las víctimas ni se habla. Es una traición a la democracia, a las víctimas, a todos los españoles. ¿Dónde quedó la dignidad? El enemigo, mejor enfrente. No hay nada peor que una puñalada por la espalda y el PSOE es experto en eso”, concluye el presidente de HazteOir.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario