la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 7 de agosto de 2019

Rafael Comino Delgado, nuevo presidente de El Puerto



Comino Delgado es catedrático de Ginecología y Obsterticia y Jefe del Servicio del Hospital Universitario de Puerto Real.
Ilustre personalidad de reconocida afición que la desarrolla también como escritor taurino, articulista, conferenciante y colaborador de este blog 'Del toro al infinito' y del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.


Gregorio Cruz Vélez será el asesor artístico en el palco
Rafael Comino Delgado, nuevo presidente de El Puerto

'Redacción 'Del toro al infinito'
Miércoles 07 de agosto de 2019
La delegada provincial del Gobierno de Andalucía, ha firmado el decreto por el cual se ha nombrado presidente de la Plaza Real de El Puerto de Santa María a Rafael Comino Delgado.

Comino Delgado es catedrático de Ginecología y Obsterticia y Jefe del Servicio del Hospital Universitario de Puerto Real. Ilustre personalidad de reconocida afición que la desarrolla también como escritor taurino, articulista, conferenciante y colaborador de este blog 'Del toro al infinito' y del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.

Sin duda, la prestigiosa figura de Rafael Comino encarnando la presidencia en una plaza emblemática como la de El Puerto de Sata María contribuirá al mayor realce del festejo y al deseado equilibrio y cabalidad en el ejercicio de la autoridad presidencial.

Igualmente se ha procedido a la designación reglamentaria del asesor del nuevo presidente, que ha recaído en Gregorio Cruz Vélez, un gran profesional como novillero y banderillero, que actuó a las ordenes de Paquirri, Paco Ojeda, Emilio Oliva y Finito de Córdoba.

La reaparición de Enrique Ponce el próximo sábado 10 de agosto en la Plaza Real de El Puerto será la ocasión para la presentación del nuevo equipo presidencial.

Sala 'Antonio Bienvenida' de la Plaza de Toros de Las Ventas
Acto Homenaje en el Centenario de "Manolete".
Rafael Comino participante junto Con Javier Hurtado, Jorge Espinosa de los Monteros, Manolo Navarro, Miguel Mejías "Bienvenida", y Juan Lamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario