la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 4 de septiembre de 2019

“No se puede cambiar de sexo” / por Rafael Comino Delgado



..grupos feminazis, los de la ideología de género, o mejor dicho los de “la industria de la ideología de género”, puesto que se enriquecen con ello, les alientan a hacer esas barbaridades que hacen, y llevar esa vida entregada a los más bajos instintos que imaginarse pueda. 

No se puede cambiar de sexo”

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Con mucha frecuencia, hoy día, se habla de cambio de sexo, o de transexualidad (cambia de hombre a mujer o viceversa), sin embargo, ello es incorrecto porque no se puede cambiar de sexo, es decir no existe la transexualidad, por mucho que se empeñen en decirlo, escribirlo, enseñarlo en las aulas a los niños, e incluso obligar a los niños a jugar con juguetes propios del sexo contrario. 

¿Y por qué decimos, afirmamos contundentemente esto? Pues porque es verdad. Lo demostraremos.

El sexo se define por los siguientes factores o parámetros: a) Cromosomas (hombre 46XY, mujer 46XX); b) Histología de la gónada (ovario en la mujer;  testículo en el hombre); c) Morfología del aparato genital (pene, escroto, conductos deferentes en hombre; vulva, vagina, útero, trompa de Falopio en mujer); d) Hormonas (predominan los andrógenos en hombre y los estrógenos en la mujer); e) Psicología (se siente masculino o femenino). Cuando todos los parámetros son concordantes en el mismo sentido, masculino o femenino, decimos que la persona es de sexo masculino o femenino. Si alguno, o algunos, de los parámetros no concuerda con los demás decimos que la persona es un Intersexo (está entre los dos sexos). Por ejemplo, una persona nace con todos los parámetros correspondientes al sexo masculino (46XY cromosomas, testículos, pene, escroto, conductos deferentes y predominan los andrógenos), pero mentalmente se siente del sexo femenino (su cerebro es femenino), es decir, mujer, decimos que es un Intersexo, porque uno de los parámetros, el psicológico, el cerebro no es concordante con los demás. Ello podría ocurrir con otros parámetros, como por ejemplo tener 46 XY, tener testículos, aunque en el abdomen (no descendidos) y vagina, aunque poco desarrollada, también diríamos que es un Intersexo (seria lo que se llama “síndrome de Morris o feminización testicular”). Es decir que todo individuo en el que alguno de los factores que determinan el sexo no es concordante con los demás es un Intersexo, no es masculino ni femenino, y ello simplemente porque la naturaleza es así. No obstante, debemos dejar muy claro que a veces aparecen pequeñas malformaciones congénitas del aparato genital, sea femenino o masculino, que no pueden considerarse como discordancia con los demás parámetros que determinan el sexo. Por ejemplo, una niña que nace con imperforación del himen o una pequeña hipertrofia de clítoris o labios menores de la vulva. Son mínimas anomalías que se resuelven fácilmente. 

Por tanto, si un ser nace con aparato genital masculino (genotipo y fenotipo totalmente masculinos), pero psicológicamente se siente mujer (su orientación sexual es femenina, su cerebro le hace sentir atracción hacia su mismo sexo), y se opera para extirparle su aparato genital y hacerle una vagina artificial quirúrgicamente (cuya funcionalidad será más o menos aceptable), y después inundarle de hormonas femeninas para que se feminice, no podemos decir que ya es de sexo  femenino,  puesto que no tendrá vulva, útero, trompa de Falopio, y seguirá llevando el cromosoma Y, aunque su orientación sexual sea femenina. Solo han modificado sus genitales mediante la cirugía, y su cuerpo mediante las hormonas. Podremos tratarle en todos los aspectos legales como mujer, pero nada más. No es, ni nunca será, una mujer, siempre, mientras viva será un Intersexo, y decirle que tras la operación ya es una mujer es mentirle. No obstante, si con ello se sienten felices pues yo me alegro, porque  no deseo la infelicidad a nadie, pero no se puede cambiar de sexo. Y esto no es ir contra los que se denominan transexuales, es simplemente decir la verdad.

El sabio Cicerón dijo: “Así como nada es más hermoso que la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad”. Pues eso tan vergonzoso-naturalmente para el que tenga vergüenza-es lo que habitualmente hacen  los  Lobys de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales (GLBT) y los de la Ideología de Género. Por cierto, es incorrecto hablar de genero para referirnos a los humanos (en general a los animales). Los seres humanos tenemos sexo, (masculino, femenino, intersexo) y genero tienen las cosas; por ejemplo, podemos decir el cuchillo (género masculino) o la cuchara (género femenino), aunque Dª Soledad Murillo, secretaria de Estado de Igualdad (de profesión socióloga y feminazi) no quiera que sea así. Piensa que por su cargo político tiene poder para corregir a la RAE, y no me extrañaría nada que cualquier día quiera corregir hasta al mismo Einstein. Claro que la RAE ya lo está admitiendo todo con tal de contentar a los políticos y a los grupos de presión, que quieren cambiar la naturaleza mediante la semántica; está degradando el castellano, idioma más rico del mundo. Y es que estos políticos progres cuanto saben leer y escribir de forma pasable, ya se creen sabios en todo. Claro que siempre ha sido así, cuanto más ignorante y necia es una persona más sabia se cree. Ello me recuerda la frase de don Miguel de Unamuno, “Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será”.

Esa es la verdad, y la verdad puede que moleste a alguien, pero es la verdad y nadie la puede cambiar.

Los homosexuales, los transexuales, los bisexuales merecen todo nuestro  respeto, nada tenemos contra ellos. No tienen la culpa de haber nacido así, como tampoco la tiene el que nace diabético o miope, pongamos como ejemplos. Deben tener los mismos derechos y deberes que los demás, debemos ayudarles cuanto podamos para que tengan una vida lo más feliz posible, pero la felicidad, como pensaba el escritor y científico alemán, Goethe, se fundamenta en la moderación, y para Aristóteles solo se logra a través de la virtud y no de los placeres materiales, justo lo contario de lo que hacen muchos homosexuales, especialmente los que van a las orgias del orgullo gay. Deben ser respetados si respetan, cosa que no siempre ocurre, porque con frecuencia en el día del orgullo gay, y en otros días, suelen tener palabras y hechos insultantes para quien no piense como ellos, y muy especialmente en contra de la Iglesia. Tal vez no se dan cuenta de  que con esas orgias, esas bacanales de sexo, de alcohol y otras drogas, en plena calle, a ojos vista de mayores y menores, están manifestando la parte salvaje, puramente irracional, bestial, que llevan dentro, lo que les hace caer completamente en lo más bajo, en la total amoralidad e indignidad. Conozco homosexuales que cuando ven todas esas imágenes en la TV dicen que sienten profunda vergüenza ajena, que se comportan como verdaderos animales salvajes, y no quieren saber nada de ellos. 
Creemos obligado señalar que, en España, muchas autoridades, los grupos feminazis, los de la ideología de género, o mejor dicho los de “la industria de la ideología de género”, puesto que se enriquecen con ello, les alientan a hacer esas barbaridades que hacen, y llevar esa vida entregada a los más bajos instintos que imaginarse pueda. 

Lo que se está haciendo en España con muchos niños en los colegios, induciéndoles hacia la homosexualidad  y a solo buscar en el sexo el placer es un crimen que algún día lo tendrán que pagar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario