la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 6 de junio de 2020

CCOO y UGT preguntan al Gobierno en que fase abren las marisquerías

Los sindicatos mayoritarios de España se preocupan de la apertura de las marisquerías.

El Gobierno se ha hecho el sueco, y nos ha dicho que nos dirijamos a las Delegaciones del Gobierno de cada provincia. Queremos dejar claro, que la petición no es para nosotros, es para unos amigos», nos comenta el liberado sindical.

Los dos sindicatos mayoritarios de España, CCOO y UGT preguntan al Gobierno en que fase de la desescalada abriran las marisquerias.

El Becario Desbocado 
Destacados dirigentes de los sindicatos mayoritarios de España (CCOO y UGT) de cuyo nombre no queremos acordarnos, han preguntado al Gobierno de España en que fase de la famosa desescalada abren las marisquerias.

Tanto miembros de Comisiones Obreras (CCOO), como de la Unión General de Trabajadores (UGT), han pedido formalmente al Gobierno del Reino de España, en que fase de la desescalada los ciudadanos podrán disfrutar de una buena mariscada.

Los dirigentes sindicales dicen que no es para ellos, que es para unos amigos.

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos a entrevistarse con un liberado sindical, cuyo nombre mantendremos en el anonimato a petición suya.

«Los sindicatos mayoritarios de este pais han preguntado al Gobierno, en que fase abrirán las marisquerías. El Gobierno se ha hecho el sueco, y nos ha dicho que nos dirijamos a las Delegaciones del Gobierno de cada provincia. Queremos dejar claro, que la petición no es para nosotros, es para unos amigos», nos comenta el liberado sindical.

«CCOO y UGT se preocupan siempre del bienestar de todos los españoles, de eso que no quepa la menor duda», concluye el informante anónimo.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario