la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 2 de junio de 2020

COLOMBO A LO SUYO... CAMPO Y TOROS

 En tiempo de pandemia y esperando tiempos mejores, Jesús Enrique Colombo no ceja en su empeño de salvar la inactividad taurina forzosa, y ahí sigue pensando y viviendo en torero. Campo y toros es lo fundamental que le mantiene fino y exacto como un reloj suizo. Ayer tocó, en la finca alcarreña de Valtaja, propiedad del exmatador de toros Eduardo Flores, de Galápagos (Guadalajara).

Y allí, en la magnífica plaza cubierta que lo libró del fuerte chaparrón, Colombo se las entendió con un toro de Torres Gallego, y un novillo de Dos aguas; sendos marrajos que pusieron a prueba la capacidad del tachirense que los superó a base de valor y oficio logrando incluso artísticos pasajes en su impecable labor acompañado de su cuadrilla, Agustín Serrano y José Manuel Mas y también del novillero Reinaldo Gil "El Táriba".

Su apoderado José Ignacio de la Serna tomó buena nota de la actuación de Colombo, y el fotógrafo Sergio Recuero, excelente 'Recortador de Toros', dejó testimonio gráfico de esta "tarde de toros" que se culminó con un paseo por el campo para ver el ganado que Eduardo Flores tiene apartado. Había de todo pero a los dos de mas cara y cuajo, ejemplares del hierro de José Vázquez, les "echó el ojo" Colombo y dijo al ganadero: ¡Esos dos colorados son para mí!
Alguien comentó: qué suerte han tenido esos toros, les ha tocado Colombo en lugar de ir al matadero.

Redacción 'Del toro al infinito'
Fotografías: Sergio Recuero
Madrid, 2 Junio 2020








Reinaldo Gil "El Táriba"

*****
Galería Gráfica: La Loma


Juan Lamarca



 Colombo entre Agustín Sera¡¡no El Táriba

 Toros para Colombo




No hay comentarios:

Publicar un comentario