...los papanatas de la cobardía políticamente correcta que controlan Facebook con el mismo celo que las madames de burdel controlan las ladillas de sus meretrices, han bloqueado a nuestra leona de León por hacer proselitismo de una “organización peligrosa como la FNFF”, y la han condenado a un exilio temporal de la red socia
Facebook censura a una leona de León
EDUARDO GARCÍA SERRANO
El Correo de España - 22 Julio 2020
Ana Belén Alonso López quiso celebrar su cumpleaños en Facebook, el pasado 18 de julio, pidiendo ayuda y recursos para la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF), sobrada de valor, de legitimidad y de historia, pero siempre escasa de intendencia. Bueno, pues ¡hete aquí! que los carceleros y los mamporreros, los censores emasculados y los papanatas de la cobardía políticamente correcta que controlan Facebook con el mismo celo que las madames de burdel controlan las ladillas de sus meretrices, han bloqueado a nuestra leona de León por hacer proselitismo de una “organización peligrosa como la FNFF”, y la han condenado a un exilio temporal de la red social en la que cualquier desgarramantas de izquierdas medio maricón, o maricón entero, que diría Jorge Javier Vázquez, puede vomitar su odio y pasar el cepillo para que a un etarra no le falte de na, para que los separatsitas catalanes tengan condones y butifarra en la cárcel sin rejas en las que pernoctan un par de días a la semana, y para que cualquier destarifado que llamándose Manolo quiera ser Lili Marleen pueda hacerse una vagina de diseño.
Cualquier hucha tiene peticionarios y donantes en Facebook, menos la de la peligrosísima FNFF. En el fondo, mi querida leona de León, su miedo y su cobardía están más que justificados porque lo que nosotros representamos, es la razón de su eterna derrota. Los que te han censurado y exiliado de Facebook, Ana Belén, creen ser fuertes porque son muchos. Pero muchos cobardes juntos nunca, jamás, han vencido a una leona. Y menos si es de León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario