la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 16 de julio de 2020

Una breve reflexión sobre Venezuela en Bruselas / por Hermann Tertsch (VOX)


 ...no aceptamos lección de nadie en la lucha contra la dictadura y menos de partidos españoles y venezolanos que en su política de "moderación" y "diálogo" lo único que lograron es reafirmar a una dictadura asesina que ha hundido a Venezuela en abismos de sufrimiento en la noche más terrible de los tiempos.
  • “Han tapado todo lo de Zapatero, lo de Hizbulá, lo relacionado a Delcy Rodríguez y nuestra denuncia del pacto entre el régimen de Maduro y Josep Borrell”, denunció Hermann Tertsch.
Una breve reflexión sobre Venezuela en Bruselas

Hermann Tertsch
Diputado al Parlamento Europeo  por VOX
Sobre el Parlamento Europeo y Nicolás Maduro con su régimen narcoterrorista, sobre las relaciones privilegiadas de dos partidos del gobierno español con la dictadura criminal, sobre el apaciguamiento como trampa, la moderación como impostura para el sabotaje de una lucha contra el régimen y la negación al enfrentamiento con el enemigo como oculta complicidad de baja intensidad.
Quienes han ayudado al régimen criminal a llevar a Venezuela al infierno de la miseria, el hambre y la tiranía del mal pretenden que la única forma de enfrentarse al régimen es la suya que tanto lo ha consolidado. Otros creemos -con Churchill frente a Chamberlain- que quien no combate al enemigo se convierte en su cómplice, en coautor de sus crímenes y al final en su víctima.. 

Aún intentan defender su triste resolución en el europarlamento porque saben que han quedado en evidencia. Han salido malparados el PP y toda la subcultura del apaño. Con su terrible fracaso al creer que podían chantajear a VOX para forzarlo a integrarse en la falsa oposición.

Dicen ahora que VOX es maximalista y que lo sabio es hacer lo que el PP, ceder en todo a las exigencias del PSOE para que este firm la resolución. Pues haber cedido más y la firma Podemos y hasta Maduro en persona. No están habituados a una defensa de principios como la de VOX.

La actitud de apaciguamiento que quieren defender no está falta de principios, además es un fracaso. La resolución no endurece nada la actitud del parlamento frente a la dictadura. Por el contrario la protege, al ocultar decisivos datos sobre sus lazos criminales con Europa.

Y es mentira que fuera imposible imponer esos puntos claves sobre Zapatero, Delcy, Pedevesa, Morodo, corrupción PSOE en Venezuela, Podemos, Iran, Hizbullah. Si el PP, representado por Leopoldo López sr., tiene una actitud de firmeza habría sido posible una mayoría sin el PSOE.

La resolución habría tenido menos mayoría pero datos clave sobre las complicidades criminales en Europa e Irán con la dictadura. Y apuntaría al gobierno español, aliado objetivo de la dictadura. Con vital importancia para los demócratas en Venezuela pero también en España.

Lamentamos las circunstancias personales de Leopoldo López y el largo cautiverio de su hijo. Entendemos que no es libre en sus decisiones. Eso lo pone en situación poco deseable en un pulso en el que el PSOE siempre busca el bien de la dictadura y ocultar su propia culpa.

Finalmente no aceptamos lección de nadie en la lucha contra la dictadura y menos de partidos españoles y venezolanos que en su política de "moderación" y "diálogo" lo único que lograron es reafirmar a una dictadura asesina que ha hundido a Venezuela en abismos de sufrimiento en la noche más terrible de los tiempos.
--
Hermann Tertsch​ es un periodista, escritor y político español, actual europarlamentario por la formación Vox, desde junio de 2019. 
--
Noticia relacionada:

Desde VOX detallan los puntos que no fueron visto con buenos ojos por el PP:

1. Nicolás Maduro «socava una y otra vez la integridad credibilidad y la transparencia de los procesos electorales, en particular, tras múltiples casos de manipulación, numerosas irregularidades y fraudes en diferentes elecciones».

2. El escándalo de corrupción del embajador en Caracas de José Luis Rodríguez Zapatero y la participación del expresidente en la «legitimación de las trampas del dictador».

3. La «necesidad de adoptar medidas eficaces e inmediatas contra la alianza entre Venezuela e Irán, cuyo máximo exponente es la utilización de Venezuela por parte de Hizbulá como plataforma”.

4. La exigencia a que se investigue la visita de Delcy Rodríguez a España el pasado mes de febrero.

5. El pacto de principios de este julio entre el representante de la Unión Europea, Josep Borrell, y el ilegítimo canciller de Maduro, Jorge Arreaza.

6. El apoyo de Rusia a Maduro.

El problema radica en que los señalamientos a José Luis Rodríguez Zapatero o José Luis Ábalos por el ‘Delcygate’ no contaría con el visto bueno del PSOE y sus socios europeos, quienes sí votaron a favor de una resolución sin los seis puntos planteados por VOX.

Las discrepancias llevaron a que los eurodiputados de Santiago Abascal votaran en contra de la resolución, así como también hizo Podemos. Sin embargo, por motivos totalmente opuestos: VOX, por considerar blanda y complaciente la resolución; Podemos, por estar a favor de la dictadura venezolana.

El eurodiputado Hermann Tertsch reconoció que terminaron separando se la resolución tras ver «las supremacía total de los socialistas con su tesis en beneficio de Maduro».

“Han tapado todo lo de Zapatero, lo de Hizbulá, lo relacionado a Delcy Rodríguez y nuestra denuncia del pacto entre el régimen de Maduro y Josep Borrell”, denunció Hermann Tertsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario