la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 20 de septiembre de 2020

Ahora, el circo / por Pla Ventura

Son los toros, el circo y miles de actividades que se han quedado sin nada; todo empezó con la pandemia pero, el gobierno, en vez de ayudar a los más vulnerables los ha ido dejando de lado para que mueran por inanición.

Ahora, el circo

Pla Ventura
Toros de Lidia /19 septiembre, 2020
Respecto al mundo de los toros, si queremos consolarnos no tenemos nada más que mirar en derredor nuestro y comprobaremos que, ante el maldito gobierno que unos graciosos votaron, ante las desgracias que dicho tipos permiten, no somos solamente el mundo de los toros los que sufrimos el hambre y la desolación por haber sido ninguneados por estos mercachifles que, eso sí, les preocupa mucho la puta memoria histórica cuando España ya se había reconciliado cuando se aprobó la Constitución, hasta el punto de que sacaron a Franco del Valle de los Caídos cuando nadie lo había pedido, le rinden pleitesía a los admiradores de ETA, sufren el dolor por el criminal que se suicidó en una cárcel pero, los seres humanos que sufren de verdad que, con toda seguridad, miles de ellos votaron al aberrante socialismo, a esos que les parta un rayo, la prueba no es otra que todas las personas que, por la pandemia y por la falta de medios, lo han perdido todo sin que el maldito gobierno haya hecho nada por ellos. Lo dicho, en su sucesivo, seguid votándoles perderéis hasta la dignidad, además de todo lo que hayáis conseguido con vuestro trabajo.

Decía que, al igual que el mundo de los toros en que miles de familias han quedado en la miseria porque este apestoso gobierno no ha hecho nada por ellos, ahora son los del circo los que, con gritos desgarrados piden clemencia porque, como ocurriera con los toros, no se les permite actuar, hasta el punto que, el circo más grande del mundo, EL CIRCO DEL SOL, se ha tenido que declararse en quiebra. Eso sí, antes de la pandemia los mal nacidos que dicen gobernarnos ya habían atacado a los artistas cirquences alegando que los animales sufren, por ello les impidieron mostrar animales en sus espectáculos del circo, algo que se ha dado toda la vida y no se ha muerto jamás un animal. Los animales son los que nos gobiernan que, alientan la memoria histórica, pero nadie dice nada de que los republicanos asolaron la ciudad de Cabra en Córdoba, como en miles de sitios más; vale que, era una guerra civil en la que unos y otros cometieron sus barbaridades pero, como antes decía, cuando en 1978 creíamos que habíamos firmado la paz para siempre, llegan los rojos de nuevo para alentar otra guerra civil que, sin duda alguna, llegará cuando haya suficiente gente que no tenga para comer y cogerán las armas, que nadie lo dude y, cuidado, que ya son varios millones de personas los que no tienen ni para la esencial comida.

En los toros tenemos a miles de personas totalmente desamparadas pero, ese descerebrado de la melena que le dieron el cargo de vicepresidente del gobierno por sus cojones, ese tipo es el que alienta a los okupas para que, usted o yo, mañana lleguemos a casa la veamos ocupada y tengamos que marcharnos a una pensión para poder dormir porque, desde la puta izquierda más radical, lo que se potencia es el delito, a las pruebas me remito con aquello de los ocupas. Son los toros, el circo y miles de actividades que se han quedado sin nada; todo empezó con la pandemia pero, el gobierno, en vez de ayudar a los más vulnerables los ha ido dejando de lado para que mueran por inanición y, no te digo nada los que consiguieron un pequeño préstamo ICO que, como se demuestra no lo podrán pagar jamás.

Los problemas de los españoles a estas gentuzas no les preocupan para nada; ellos van a su puta bola que no es otra cosa que resucitar la guerra civil, se apoyan criticando a Franco cuando existen problemas gravísimos y, para eso tienen el Valle de los Caídos para exterminarlo, para sacarlo a relucir cuando ven que el agua les está llegando al cuello; pero no pasa nada, todo está bajo control. Ellos, los que llegaron al poder porque Dios es un gracioso y una serie de indocumentados absurdos, ignorantes y boludos, les dieron el voto para que, como se está demostrando, están llevando el país a la ruina.

Pobres artistas del circo, desdichados los toreros, arruinados miles de pequeños negocios que, de haber gestionado bien la pandemia, apenas nada hubiera pasado pero, ahí están los hechos porque, como es evidente, si se mueren de hambre estos colectivos, las gentuzas que dicen representarnos ellos lo que les interesa es que haya movimientos sísmicos dentro del propio gobierno para que, entre socios se odien a muerte, con la salvedad de que se necesitan unos a otros pero, sabedores de que desde la poltrona que ocupan, cuando la dejen, ya tendrán sus vidas arregladas. ¿Qué coño les importa a ellos los problemas de los españoles? Y a esa indigna función que hacen le llaman política. Vamos que, resucita ahora Antonio Maura y muere de repente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario