la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 14 de septiembre de 2020

Sánchez es el caos ¿para cuando la prisión?

 

¿A qué se dedica el Gobierno? A irse de vacaciones mientras España se llena de cadáveres. Y ahora que vuelven al trabajo... se lavan las manos y dejan toda la responsabilidad a las Comunidades Autónomas.

El impactante vídeo que muestra la tragedia que el Gobierno de Sánchez ha querido tapar


¡Indignante lo de este sujeto! aún así el video se queda corto....: miles de trabajos destruidos, colas kilométricas en bancos de alimentos, niños sin poder ir a la escuela, millones de euros gastados en control social, miles de puestos vacantes en hospitales, cero hospitales construidos, IVA 21% en las mascarillas, ufff y la que nos espera.

EL PRESIDENTE SOCIALISTA SE FUE DE VACACIONES COMO SI NADA HUBIESE OCURRIDO

@ElentirVigo /Lun 14·9·2020 
Uno de los aspectos más llamativos de la experiencia terrible que vive España desde hace meses es que muchos medios han tratado de ocultar a los muertos.
El Gobierno lanzó una comedia mientras miles de españoles vivían algo terrible

A diferencia de lo ocurrido en otros países, y a pesar de que España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia a causa de la incompetencia del Gobierno socialista, aquí muchos medios no han mostrado a los muertos, ni tan siquiera ataúdes o imágenes de funerales, un ocultamiento que se explica por la lluvia de millones del Gobierno a medios privados en plena crisis: ¿tal vez para comprar su silencio?

Ya con más de 12.000 muertos y mientras muchas familias ni siquiera podían despedirse de sus seres queridos, la televisión pública controlada por el Gobierno lanzaba una comedia sobre lo que estaba pasando. Y tras el ocultamiento de los muertos, vino el maquillaje de cifras: casi 17.000 muertos fueron excluidos del homenaje oficial organizado por el Gobierno, en un último golpe a sus familias.

Un vídeo muestra lo que el Gobierno izquierdista quiso ocultar

El caso es que el Gobierno controla la televisión pública y puede sobornar con nuestros impuestos a medios privados, pero no controla las redes sociales (o al menos, no tanto como le gustaría). Hoy HazteOir.org y Alvise Pérez han publicado un impactante vídeo que se ha hecho viral en Twitter y que muestra lo que el Gobierno ha querido ocultar. Un vídeo excelente que muestra la tragedia que no ha impedido que Sánchez se tomase este año más días de vacaciones que en 2019, yéndose a tomar el sol a Lanzarote y a Doñana como si aquí no hubiese pasado nada:

Me ha sorprendido la gran calidad del vídeo y sobre todo la puesta en escena. Durante muchos años vengo señalando que uno de los grandes defectos de la derecha española era sus complejos a la hora de exponer sus planteamientos. La izquierda era la gran maestra de la propaganda. Parece que las cosas están cambiando. Hoy la izquierda está rabiosa con este vídeo, porque muestra con todo desparpajo lo que ella quería ocultar. Enhorabuena a HazteOir.org y a Alvise por ello.
--
Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario