la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Ha fallecido Doña Fabiola Domecq Romero

Fabiola Domecq Romero, en 2007, el día de la inauguración del monumento dedicado a su padre en la Avenida que lleva su nombre.

Desde este medio, `Del toro al Infinito' blogspot, lamentamos profundamente el fallecimiento de Doña Fabiola y expresamos nuestras condolencias a sus familiares a los que acompañamos en el sentimiento en estos dolorosos momentos, al tiempo de elevar una oración por su alma. Descanse en paz.

Muere a los 79 años Fabiola Domecq Romero
  • Era hermana de Álvaro Domecq Romero y madre de los rejoneadores Antonio y Luis Domecq
Diario de Jerez / 16.09.2020
Fabiola Domecq Romero, hija de Álvaro Domecq y Díez, madre de los rejoneadores Antonio y Luis Domecq y hermana de Álvaro Domecq Romero, director técnico honorífico de la Real Escuela, ha fallecido este miércoles a los 79 años de edad en su finca de 'Los Aguijones', situada en el término de Benalup, a consecuencia de una larga enfermedad.

En julio de 1966 se casó en la Iglesia de Santiago de Jerez con Luis Fernando Domecq Ybarra, hijo de Luis Domecq Rivero y de María Isabel Ybarra Ybarra, quien ha permanecido junto a ella hasta sus últimos momentos. Ambos tuvieron diez hijos: Fabiola, Luis, María José, Isabel, Antonio, Valvanera, Esperanza, Patricia, Rocío y Reyes.

Uno de los momentos más duros de su vida fue el 22 de marzo de 1991 cuando cuatro de sus hijas (María José, de 21 años; Valvanera, de 15; Esperanza, de 13, y Patricia, de 11) perdieron la vida junto con su profesora Manuela Puerto en un accidente de tráfico cuando se dirigían a la finca familiar de 'Los Alburejos'. 

Fabiola Domecq Romero era hija del ganadero, rejoneador y empresario Álvaro Domecq y Díez, alcalde de Jerez entre 1952 y 1957 y presidente de la Diputación de Cádiz entre 1957 y 1967, fallecido en 2005, y de María Josefa Romero Sánchez, fallecida en 1999.

La misa funeral se celebrará este jueves 17 a las 10,30 horas en la Iglesia Santo Domingo de Jerez. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario