la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 11 de septiembre de 2020

“Remembranzas de un Tovareño” / por Giovanni Cegarra


Recoge en sus páginas digitales, el Manual “A Los Toros”, “Remembranzas de un Tovareño”, en su 38° edición, la recopilación de “Retazos Taurinos” de la pluma taurina del aficionado y exembajador Eduardo Soto Alvarez, hoy en descanso celestial, en homenaje tanto a él como a la Feria.

“Remembranzas de un Tovareño”

Giovanni Cegarra
Venezuela Taurina / Mérida, 11.09.2020
La tradicional feria patronal del Valle del Mocotíes, en “La Sultana del Mocotíes”, “La Ciudad Taurina de Venezuela”, Tovar, capital del Municipio homónimo del Estado Mérida, por efecto colateral de la pandemia del coronavirus, no pudo darse en su 177ª Edición, la Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, lo que no fue excusa cierta, para que la Comisión Taurina del Municipio Libertador, no concretase el homenaje planificado a dicha actividad ferial y en sus efectos, ha publicado, vía digital, el Manual del Aficionado Taurino en su edición No. 38, titulado “Remembranzas de un Tovareño”.

Recoge en sus páginas digitales, el Manual “A Los Toros”, “Remembranzas de un Tovareño”, en su 38° edición, la recopilación de “Retazos Taurinos” de la pluma taurina del aficionado y exembajador Eduardo Soto Alvarez, hoy en descanso celestial, en homenaje tanto a él como a la Feria, una obra singular que no debe faltar en la biblioteca de los aficionados taurinos venezolanos y que con atino, ha tenido a bien, publicar, vía digital, la Comisión Taurina Municipal del Libertador, que tiene su asiento institucional en Mérida.

Cabe destacar, que la Comisión Taurina Municipal Merideña tiene ya en proceso, dos nuevas publicaciones digitales, la No. 39 y 40, “Tovar, Fuenteovejuna” en homenaje al extinto Cronista y aficionado taurino de Tovar, Dr. Luis Alfonso Ramírez "El Polaco" y Bodas de Oro de la Monumental Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” del extinto periodista estadista taurino Nelson Arreaza, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario