la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 31 de mayo de 2023

Ayuso: fin de la votación y fin de los toros gratis en Telemadrid / por Ricardo Díaz-Manresa

No se habrán fijado en el detallito de la AYUSO en el crucigrama de la feria de MADRID.  Transmisión en directo por TELEMADRID de 12 corridas de SAN ISIDRO…hasta el día de la reflexión, víspera de las elecciones. Un regalo de la presidenta a los aficionados para caer más simpática o  ¿para arañar votos?. Positivo por el regalo de este caramelo electoral que ha dado a muchas personas:  era la única posibilidad para  poder verlas gratuitamente. Pero ¿con dinero de la Comunidad?… ¿Con cuál si no?..Uy, uy… Hasta el día 3 de junio…que la  emisora vuelve a los pueblos, su mercado de siempre salvo excepciones. Ustedes verán. Opinen. Parar y el mismo día de la reflexión… Uy, uy…Podía haber disimulado un poquito con otro poquito de dinero… Pero fin a rajatabla : fin de la campaña y fin de los toros gratis en TELEMADRID. Pues hasta dentro de 4 años si sigue ahí la Presidenta. 

Ayuso: fin de la votación y fin de los toros gratis en Telemadrid 

Ricardo Díaz-Manresa
AvanceTaurino/31 Mayo 2023
Por cierto, bastante publicidad en TELEMADRID, para que luego digan que la publicidad evita al toreo. Aunque los dos minutos de anuncios tras cada toro, tape momentos importantes. También –insisto- tiene mucha publicidad el programa andaluz TOROS PARA TODOS. Eso es bueno.

Como lo es recordar a MANUEL BENÍTEZ “EL CORDOBÉS” en su 60 años de alternativa, nada menos. El último gran torero popular, que atrajo a las masas como nadie y mandó absolutamente en el toreo. Después, ninguno.

Me comentan amigos aficionados que ven a MANZANARES, como apático, metiendo mucho pico como siempre y sin apreturas algunas, también como siempre. Y a PERERA que parece que no está y más serio que nunca. Animarse que los dos habéis actuado con NHB increíbles en LAS VENTAS esta feria.

Y lo impresionante que es ver a toreros heridos graves con el alta hospitalaria a las pocas horas. Nadie como ellos para recuperarse. FRANCISCO JOSÉ ESPADAS el último ejemplo. Leer más...+

No hay comentarios:

Publicar un comentario