la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 13 de octubre de 2024

EL TIEMPO DE SÁNCHEZ HA TERMINADO / por Juan Manuel Jimenez Muñoz


"..No descarto que Sánchez se fugue, que tenga que irse. No lo descarto. Con maletero o sin maletero. Ya se verá. Una huida en toda regla. Es tan brutal lo que ocurre en España, es todo tan raro y oscuro, que sólo desde la delincuencia organizada o desde el trastorno mental de un sociópata se pueden explicar ciertas cosas.."

EL TIEMPO DE SÁNCHEZ HA TERMINADO

No descarto que Sánchez se fugue.

Con esa lapidaria frase comenzaba mi artículo del pasado 23 de febrero, hace ahora ocho meses. Esto decía yo, y aún sigue colgado en mi muro:

No descarto que Sánchez se fugue, que tenga que irse. No lo descarto. Con maletero o sin maletero. Ya se verá. Una huida en toda regla. Es tan brutal lo que ocurre en España, es todo tan raro y oscuro, que sólo desde la delincuencia organizada o desde el trastorno mental de un sociópata se pueden explicar ciertas cosas: la conversión del PSOE en una secta, las turbias y asimétricas relaciones de Sánchez con el sátrapa marroquí, el brusco cambio de posición con El Sahara, las negociaciones con políticos prófugos, la amnistía por cojones a golpistas, el toqueteo del Código Penal a gusto del delincuente, las infamias del CIS de Tezanos, el reciente caso Koldo, las putas del Tito Berni, las peripecias de Ábalos, las maletas de Delcy Rodríguez, el abandono a la Guardia Civil en su lucha contra el narcotráfico, etcétera, etcétera, etcétera. Todo de una gravedad tan extrema que cualquier presidente español huiría hacia Venezuela y pediría asilo político. Bueno. Mejor a la República Dominicana, pues no se conoce un caso de socialista, comunista o independentista que se haya exiliado en Corea del Norte, en Cuba o en algún otro paraíso marxista. Curioso.

Desde que Sánchez llegó para regenerarnos de la corrupción pepera de Luis Bárcenas, decir “banda organizada” y decir “PSOE” son la misma cosa, pues ya es costumbre en España que, tras cualquier escándalo socialista, hayan de aparecer forzosamente algunas de las siguientes palabras: maletines con dinero, prostíbulos de lujo, rayitas finas de coca, chófer nadando en billetes, opíparas mariscadas, farlopa de primera calidad, güisqui de doce years, calzoncillos estampados y señoritas que fuman. Todo de una sordidez tan cutre… que impresiona más la cutrez que el mismísimo delito.

Fin de la autocita.

Como el artículo lo escribí en febrero y no tengo la bolita de cristal, nada pude decir sobre otros escándalos que vinieron después: el hermano músico de Pedro Fánguez (con efe de fango), la pseudocatedrática Begoña (con be de bandido), las recomendaciones firmadas por la esposa de Fánguez (con efe de fraude), la joven amante de Ábalos (Jessica, a 1500 euros por desplazamiento y un piso de lujo en Madrid), el intercambio de votos por etarras, la financiación privilegiada de Cataluña, la excarcelación de los cabecillas de los ERE, la segunda fuga de Puigdemont y el melodrama de cinco días con que nos deleitó Pedro Fánguez (con efe de falaz) cuando empuraron a su “Pichona” por tráfico de influencias. Horroroso, lector. Horroroso.

Pero lo de ayer fue la puntilla, el no va más, el acabose. Y si de ésta no se fuga Pedro Fánguez (con efe de fariseo), no sé qué habremos de esperar. No lo sé. Yo, por si acaso, pondría guardias en fronteras pirenaicas y en fronteras portuguesas. Y no digo todavía en la frontera del Ebro porque falta el detallito del referéndum catalán. Pero todo se andará.

En fin. A ver si consigo explicar lo que acaba de suceder:

1-Víctor Aldama, un empresario ligado al Gobierno de Fánguez, ingresó ayer en prisión. El juez lo acusa de defraudar a Hacienda 182 millones de euros y de evadir otros 74 millones a China, Portugal y Francia (os recuerdo que el pepero Luis Bárcenas evadió 47 millones de euros, y que ese fue el motivo que adujeron Fánguez y Ábalos en 2018 para expulsar del Gobierno a Rajoy). Y esto de ahora, lo de Aldama, lo sostiene un informe de la UCO (de la Guardia Civil) publicado ayer con fotos, vídeos y audios. Y yo, tal como defiende a coro la sanchosfera, afirmo que lo que dice la UCO va a misa. ¿O ahora no?

2-Aldama, Koldo y Ábalos son socios en el fraude de las mascarillas inútiles y en otras fechorías semejantes. Lo sostiene el mentado informe de la UCO. Aldama ya está en la cárcel, Koldo está imputado y Ábalos lo estará en los próximos días.

3-Aldama es uno de los particulares que financió la pseudocátedra de Begoña en la Universidad Complutense. Lo dice la Universidad y lo reconoce la propia Begoña.

4-El exdirector general de la Guardia Civil, un sanchista cesado inexplicadamente por el Gobierno hace pocas semanas, pasó información a Ábalos y a Koldo sobre la investigación secreta de la Benemérita. También lo dice el informe de la UCO. Fánguez ya tiene otro Roldán, aunque este mal chiste no lo entenderán los menores de 40 años.

5-Aldama, la noche del 19 de enero de 2020, se personó en el aeropuerto de Barajas junto a Koldo y Ábalos para recoger las maletas de Delcy Rodríguez, número dos del chavismo venezolano, acusada de torturas por el Tribunal Penal Internacional, y sobre la que pesa la prohibición de pisar la Unión Europea. El encuentro está grabado en video con las cámaras del aeropuerto, y se puede ver en redes sociales.

6-Pedro Fánguez, conocido en los audios de la trama Koldo como “El señor Uno” y en Ferraz como el “Puto Amo”, a pesar de haberlo negado en el Parlamento, autorizó el viaje de Delcy cuatro días antes de que el avión partiera hacia España. Lo afirma rotundamente el informe de la UCO, que transcribe de manera literal los Wasaps que intercambiaron Fánguez y Ábalos: Ábalos avisa a Fánguez de que se verá en secreto con Delcy, y Fánguez se da por enterado con un lacónico <<bien>>.

7-La UCO desconoce todavía el contenido exacto de las maletas de Delcy. Su sospecha, sin embargo, apunta no tanto a dinero en efectivo como a lingotes de oro: en los Wasaps y audios aportados por la UCO, la banda de Koldo se refiere al oro chavista como “el amarillo”. En todo caso, la Benemérita descarta que fuesen bombones o flores.

Y ahora, para finalizar mi post, redondearé el asunto con un párrafo extraído del artículo publicado por el maestro de periodistas Jorge Bustos. Dice así:

Ésta es tu banda, Pedro; ésta es la banda que se te coló en la alcoba. De ella proviene tu poder y el cargo del que te irás sin haber sido capaz de vestirlo un solo día. La coartada para ingenuos era regenerar España. El plan, como el de todas las bandas, era el botín. Confieso que hasta ahora nunca di crédito a los que decían que te aferrabas al poder por miedo a acabar en la cárcel. Ahora pienso que tal vez sí. Siempre has sido el presidente de las primeras veces. El número Uno. El primero en llegar al poder con una moción de censura. El primero en gobernar sin haber ganado las elecciones. No es que yo lo desee, pero a lo mejor también eres el primer presidente que se sienta en el banquillo. Aunque me conformo con que antes tomes la precaución de dimitir>>. 
Fin de la cita.

Bueno, lector. Te lo resumo en una frase: hoy en día, progresista es a progreso lo que carterista es a cartera. Pero la pesadilla de Fánguez está a punto de acabar, y muy posiblemente lo hará antes de que, de nuevo, estos forajidos nos suban los impuestos. Por mi parte, ya he comprado palomitas; y tengo en la nevera una botella de cava extremeño de la marca Almendralejo. Pero bueno. No quisiera cargar demasiado las tintas contra la banda de Ábalos. Yo, al igual que Groucho Marx, también he hecho cosas horribles por dinero, como levantarme temprano a trabajar.

Cagoentóloquesemenea y mitad del cuarto más.

Firmado:
Juan Manuel Jimenez Muñoz
Médico y escritor malagueño.

3 comentarios:

  1. Que razon tiene, pero este perzonaje wue ha llegaxo al desgobierno, por la puerta de detras, no tiene agayas para dimitir...es una desgracia para España y para los que la amamos y respetamos, gracias por la verdad de su articulo

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso artículo colega ,con diagnóstico gratis incluido .Fuerte abrazo

    ResponderEliminar