la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 21 de octubre de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": Rajoy encantado con la rendición ante el terrorismo.

Mariano Rajoy candidato a la presidencia por el Partido Popular

Dice estar agradecido a los asesinados y luego le mostrará agradecimiento a  ETA excarcelando a los asesinos.
Asegura que no se ha hecho concesión política a ETA cuando a la organización terrorista la han colocado en las insituciones.
Que este anuncio se haya producido sin ninguna concesión política es otro de los aspectos más destacados por Rajoy durante la lectura del comunicado de su partido.

Mariano Rajoy agradeció el "tributo de sangre" que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han hecho a lo largo de décadas de lucha contra el terrorismo. También ha agradecido a todos los Gobiernos que desde la legalidad han combatido esta lacra.

7 comentarios:

  1. ¡Por complicidad este tío es otro traidor!

    Recemos por al alma de las víctimas de los asesinos y por el futuro de España.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tu, que eres?.

    Si tienes la valentía de decirmelo, con mucho gusto te diré más ampliamente lo que yo pienso de ti, dependiendo de lo que digas así será mi contestación, te repito que todo esto depende de lo que digas, siempre y cuando te descubras como persona.

    Mientras tanto recibe un saludo

    Juan José Espinel

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el anónimo. Sea quien sea califica muy bien a Rajoy de traidor, no solo a España sino a la mayoría de sus votantes. Ya podría haber manifestado eso mismo en su campaña electoral y me hubiera ahorrado el voto que le dí. Para eso es mejor no votar a nadie porque segun se ve da igual a unos que a otros, al final llegan todos a la misma cloaca, a la misma caja para vaciarla y para arruinar a España moral y económicamente. ¡Vaya un presidente del Partido Popular! El Espinel anterior parace que está de acuerdo con este ejemplar renegado de derechas aliado con los socialista y los etarras, pues seguro que será igual que ellos, ¿si no por qué se habría de molestar? ¿Y la legalidad dónde queda? Mejor sería que esto fuera un país sin ley, así sería igual para todos, pero no, es la ley del embudo, la que manejan a conveniencia para sus asquerosos intereses y mucho más sangrante resulta cuando es a costa de nustro dinero y dignidad. De los asesinatos, de los asesinos y sus cómplices es mejor no hablar para no perder la compostura.

    Se den por saludados los españoles de buena fe y víctimas del terrorismo y de esta gentuza que nos gobierna y la que no va a gobernar. ¡¡¡Puaffff!

    Alfonso Satústegui

    ResponderEliminar
  4. Sr Satústegui, en principio como pienso que usted es una persona educada, debo pensar que ha sido un lapsus lo de "El" Espinel, yo soy Espinel, lo mismo que usted es Satústegui y no El Satústegui.

    Para su conocimiento Sr Satústregui, yo soy como usted, que no tengo nada como ellos, porque para eso tendría que ser político y no lo soy, soy un español que cumplo con mi obligación de votar y que nunca me arrepiento a la hora de depositar mi voto.
    Lo que ya no se, es si siempre a votado a la derecha, y si fue así, ¿voto a José María Aznar cuando negocio con ETA?. Porque supongo que lo sabrá usted que se reunieron una representación del partido en un hotel de Zurich y hasta la iglesia vasca estuvo presente. Por tanto estas críticas a Zapatero, este lo único que ha intentado es al igual que los presidentes que le antecedieron era conseguir la paz en el pueblo vasco y con ello en España.

    Ysi este comunicado de ETA tiene su fruto ¿se ha rendido el gobierno? ¿se ha pueto de rodillas ante los etarras?, porque mire usted Sr Satústegui hasta ahora el único que se puso "suave" con ellos fue José María Aznar con aquella frase de "Movimiento Vasco de Libetación".

    Un cordial saludo

    Juan José Espinel.

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente Juan José, para aclarar que la t es una r en la última frase, por tanto queda así: "Movimiento Vasco de Liberación".

    ResponderEliminar
  6. Sois todos bastante incultos y muy analfabetos. Qué le vamos a hacer !!

    ResponderEliminar
  7. Por eso tu te destacas de forma extraordinaria, tu si que eres LISTO, estimado Ciprés.
    Eres LISTO y EDUCADO, no te pienses que lo digo con ironía, es la pura verdad.
    Fijate, que después de ver a los premiados en el Teatro Campoamor de Oviedo, tu serías un gran merecedor de ser premiado con el "Principe de Asturias".

    Un abrazo

    M.S.

    ResponderEliminar