La traición de un presidente
La rendición
La Conferencia Internacional de Paz - un remedo de la rendición de Breda actualizada - se reune el próximo lunes en San Sebastián como continuación de la "hoja de ruta" de claudicación del Gobierno Zapatero ante ETA. Felonía hasta el último instante.
Los proetarras y sus banderilleros y monaguillos han logrado lo que denominan "internacionalización del conflicto", hasta el punto que cinco organizaciones creadas para «la resolución de conflictos», lideradas por el abogado sudafricano Brian Currin, asistirán junto al muñidor Eguiguren y una representación del PSOE.
La Conferencia supone una humillación en toda regla para la sociedad española, al tratar de legitimar los crímenes terroristas y situar en el mismo plano a las víctimas y a los asesinos. Zapatero, a lo largo de esto siete años, no ha perdido ocasión de traicionar a las víctimas y a sus familiares, pisotear sus deseos de Justicia y señalarlos con el dedo como un "obstáculo" para la paz(??).
La cara....¿el espejo del alma?
Eguiguren y Rubalcaba
Por que para esta caterva socialista, para la piara de "mediadores internacionales", la "solución" al "conflicto vasco" pasa por que no debe haber vencedores ni vencidos.
A estas alturas, y en el contexto de la campaña electoral, no hay dudas de que en los próximos dias nos encontraremos un comunicado de ETA anunciando que seguirá con este "alto el fuego" o incluso que puede renunciar-eso sí,sin entregar las armas- al terrorismo de forma definitiva.
Y a todo esto, Rubalcaba de rodillas, mendigando e implorando el comunicado que -cree- le dará oxígeno electoral y un as en la manga.
****
No hay comentarios:
Publicar un comentario