la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 5 de septiembre de 2014

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": El listo de"PODEMOS" acusa a la Policía de "narco"



Y POR ESO, ETA MATABA CAMELLOS

Monedero acusa a la Policía de distribuir heroína en el País Vasco para frenar a ETA

La mano derecha de Pablo Iglesias afirma que la Policía "distribuía heroína en el País Vasco" porque allí la juventud "era más conflictiva".



Click

El portavoz de Podemos, Juan Carlos Monedero, afirma en un vídeo que la Policía "distribuía heroína en el País Vasco" porque allí la juventud "era más conflictiva y peleona". Según sus palabras, su intención era que, en vez de "optar por salidas políticas", la juventud "se metiera en la heroína". Por ese motivo, ETA habría empezado a asesinar a camellos.

"La Policía empezó a distribuir heroína en los lugares donde había una juventud más conflictiva y más peleona"

15 comentarios:

  1. Qué hipocresía y que gentuza. Todo por la pasta, el dolar o por la entereza de de sentir a España

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos hijos de puta que no descansa, que emplea la hipocresía que son verdadera gentuza y todo por la pasta y el dolar, que tendrían que acompañar a estos de Podemos, que la cofradia se haría interminable. ¿Verdad D. Juan Lamarca?.

    Saludos y esperemos ver el paseíllo o desfile de todos estos hipócritas patriotas que siente Cataluña, Andalucía, Valencia o Madrid, en definitiva a España.

    Miguel Cruz

    ResponderEliminar
  3. Que asco...qué gentuza...y las televisiones, TODAS, no saben otra cosa que hablar de PODEMOS.
    ¡¡ MENUDA PROPAGANDA..¡¡

    ResponderEliminar
  4. Una parte de la "casta tonta" a votado a los PODENCOS . Estos se comportan como cualquiera de su raza cuando los sacas de su medio y los sueltas en una urbe,que saben ellos de semáforos o pasos de cebra , lo suyo es mearse por las esquinas,arbolado,farolas y rebuscar en los contenedores las bolsas de basura para revolcarse,antes de acabar bajo las ruedas de un coche.Si fueran inteligentes,no serían PODENCOS. Ignacio Huelva

    ResponderEliminar
  5. Melchor Miralles, periodista que está más que demostrado que no es sospechoso de estar al lado de Podemos, a declarado hoy (5 de septiembre de 2014) en las “Mañanas de Cuatro” que es cierto que la Policía había distribuido heroína a jóvenes cachorros supuestamente implicados a ETA. Además el periodista aseguró haber escrito en su día sobre este tema.

    Por otra parte el líder de Podemos, Pablo Iglesias, lanza desde Jerusalén una dura crítica contra Israel, exige a la Unión Europea que tome medidas contra este país y denuncia que el presidente español, Mariano Rajoy, no suspenda los contratos militares bilaterales. "Dijeron que habían suspendido la relación militar con Israel y dos días después sabemos que están comprometidos 300 millones de euros para comprar misiles Spike a un país que viola la carta de la ONU que prohíbe la conquista militar de territorios como hace con los palestinos. Me avergüenza como español", ha afirmado a EL MUNDO en Jerusalén , donde encabeza una comitiva de parlamentarios europeos de izquierdas que incluye también a Bildu e Izquierda Unida.

    Los 13 eurodiputados se reunieron este jueves con representantes de dos ONG de la izquierda pacifista israelí y recorrieron el tenso, histórico y estrecho casco antiguo de Jerusalén. "Apoyamos el proceso de paz y la solución de dos Estados, reconociendo la soberanía de Israel, pero no debe ser a costa de negar a otra nación tener la suya", aseguró al final de la jornada.

    El propósito de la visita a la zona, según Iglesias, es "evaluar la ofensiva israelí que ha provocado más de 2.000 muertos, entre ellos 500 niños, y ayudar a la reconstrucción de Gaza". La guerra de 50 días entre Israel y el grupo islamista Hamas dejó más de 2.100 muertos en la Franja y 72 en Israel. "No bastan lágrimas de cocodrilo. La comunidad internacional debe tomar medidas", pide en una delegación con representantes de Francia, Irlanda, Portugal y Chipre.

    Uno que pasaba por aquí

    ResponderEliminar
  6. Estábamos los paisanos preocupados por no saber donde andaban meando los podencos , gracias por la información.Otra vez la burra al trigo !!!! . Se acaba la linde y el tonto sigue . Ignacio Huelva

    ResponderEliminar
  7. Pues si el trincón de Melchor Miralles coincide con el guarro Monedero es que es tan "hijoputa" com él; y no solo por achacar a la poli acciones de "camello" sino por su basura periodística desde hace ya muchos años hasta nuestros días.

    Otro que pasaba por allá....

    ResponderEliminar
  8. Esto del hijo de puta parece estar de moda entre la clase moderna y etica de esta España hipócrita y farisea.

    Uno de tantos mediocres españoles

    ResponderEliminar
  9. Si Monedero es guarro, como hay que llamarle a los que están en la cárcel del Partido Popular, y a los que se quedaron con los dineros de los trabajadores andaluces, o al que le tocaba la lotería sin jugar como el “caradura” del Fabra que era un político a imitar según Mariano Rajoy, y los Pujol esos que clase de guarros son. Y si cambiamos el masculino por el femenino, ¿Qué clase de guarra es la mujer de Jordi Pujol que manda a la mierda a una periodista?, ¿y la alcaldesa de Alicante? Y tantas y tantos que hay en esta España de corruptos.

    Y si tocamos a los medios de comunicación ¿Cuántos trincones hay?...

    ResponderEliminar
  10. Hay guarros y guarras en la "casta política",pero lo que más abunda son ladrones ,generalmente suelen ser más guarros los "Podencos". Ignacio Huelva

    ResponderEliminar
  11. hablando de ladrones y otros delincuentes comunes de la política española...¿Por que no entran en la cárcel Chavez, Griñán y una buena lista de cargos de la Junta de Andalucía? ¿Y Bono, ese hipócrita cleptómano profesional? ¿y Tomás Gómez ex alcalde de Parla que la dejó para el arrastre...? ¿Y Felipe González? De Pujol para qué hablar, ni ha ingresado ni ingresará en prisión, como Urdangarín la Infanta y papá.

    Pues a aguantarse que estamos en democracia...

    Hasta otra.
    Pepo Fdez.

    ResponderEliminar
  12. Esta claro que Ignacio Huelva le hubiera gustado ser perro, por lo pronto ya ladra como un perro y escribe como un indocumentado. Ha querido ser gracioso y ocurrente con los PODENCOS y se ha meado por las cuatro esquinas de este blog, este perro ha querido rebuscar por el contenedor de su mente alguna basura para poder atacar a Podemos y su olfato ideológico le ha traicionado hasta el punto que se a revolcado ante su propia basura.

    Ignacio, el Podenco al que tu tratas de imitar es un perro que se destaca por el amplio desarrollo de sus sentidos. Su visión, su olfato y su oído hacen que sea uno de los perros de caza más eficaces a la hora de buscar la presa. Por lo tanto en lo único que os parecéis es que los dos tenéis que bajar la cabeza para comer.

    Bueno, estarás contento por saber donde mean tus colegas, ahora lo que tienes que procurar es que tu amo te deje suelto y puedas ir con la burra al trigo. Se acaba la linde, pero tu que eres listo sigue meándote donde te venga en gana y como estarás con los tuyos en el campo, te evitaras los semáforos y los pasos de cebra, eso si cuando te traigan a la ciudad, siempre atadito y bien atado. ¿te acuerdas?.

    Saludos de un animalista

    ResponderEliminar
  13. Muy buena pregunta la que se hace Pepo Fdez ¿Por qué no entra en la cárcel Chavez, Griñán y una buena lista de cargos de la Junta de Andalucía? ¿y Bono, ese hipócrita cleptómano profesional? ¿y Tomás Gómez ex alcalde de Parla (le falto decir que es del PSOE) que dejo a Parla para el arrastre …? Y Felipe González?.

    Lo que se le olvida al señor Fdez, sin ninguna intención por su parte (estoy seguro) es hacerse la misma pregunta de porque no están en la cárcel, Miguel Blesa, que estuvo pero salio antes de que se enterara que estaba en la “trena”. Francisco Granados, senador del Partido Popular, que la Justicia suiza hizo un comunicado de oficio a la española de la existencia de una cuenta en aquel país de 1,5 millones de euros en un depósito que comenzó a operar en 1999.

    Francisco Granados manifestó ayer que «ni tiene ni ha tenido jamás un euro en Suiza», pero se negó a ir más allá cuando EL MUNDO le requirió mayores precisiones. La Policía, sin embargo, ratifica la existencia de la cuenta, no descarta que el saldo haya estado por encima de los 1,5 millones de euros e intenta determinar si los fondos tienen una procedencia ilícita. Un poquito de cara si parece que tiene este buen señor del PP. ¿Verdad señor Fdez?.

    Y lo que abunda por la Comunidad Valenciana, ahí también hay una buena lista igual o más que en la Junta de Andalucía. Vamos a empezar por Alicante, su alcaldesa Sonia Castedo del Partido Popular. Castedo, imputada en la ramificación del caso Brugal que investiga supuestas irregularidades en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad, y a la que se atribuyen los presuntos delitos de revelación de información privilegiada, cohecho y tráfico de influencias.

    Rafael Blasco, portavoz del Partido Popular en las Cortes Valencianas. En el mes de mayo de 2014 el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana dictó sentencia por la que condenaba a Rafael Blasco a ocho años de prisión y veinte de inhabilitación para el ejercicio de cargo público, como autor de un delito de malversación de caudales públicos, al considerar probado que se apropió, en el ejercicio de su cargo, de fondos destinados a programas de cooperación con Nicaragua. La sentencia puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo.

    En Castellón tenemos a otro artista que todavía no ha entrado en la cárcel, Carlos Fabra, este que clase de pájaro es, yo no lo se, pero pájaro si que es. Estaremos de acuerdo ¿verdad señor Fdez?.

    Solamente he puesto a uno de cada provincia valenciana, y no voy a tocar los que hay por el resto de España, incluyendo Andalucía en donde también hay del PP. Como usted comprenderá señor Fdez, poner a todos se necesitaría muchos folios.

    Por ello, creo "sinceramente" que el PP "debe asumir de una vez por todas la regeneración de su partido y las responsabilidades políticas" porque, "esto no es el caso Castedo, ni el caso Brugal, no el caso Gürtel, ni es el caso Noós, es el caso del Partido Popular", que hoy por hoy está en la cresta de la ola de la corrupción.

    Alfonso Sabatés

    ResponderEliminar
  14. ¿Que pasa Ignacio con los Podencos? Le salieron con rabia y no supo dominarlos.

    Ánimo y no decaiga, que la siguiete lo mismo es menos dura.

    ResponderEliminar
  15. Su "¿partido?" debería llamarse "No Puedor" (con acento de "fistro pecador") en vez de "Podemos".

    ResponderEliminar