la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El pederasta de Ciudad Lineal cazado por la Policía.



"...Antonio Ortiz, arrestado en Santander a las 7.37 horas de este miércoles 24 de septiembre de 2014 por agentes del CNP del Grupo Especial de Operaciones (GEO) es un ciudadano español de 42 años..."


El pederasta cazado de Ciudad Lineal: se llama Antonio Ortiz, es español y tiene un dilatado historial delictivo


Madrid 24 de septiembre de 2014 
El hombre usaba un piso franco a diez minutos del lugar donde se produjeron los raptos
Periodista Digital, 

Tras ardua e intensa labor de investigación dirigida por la Brigada de Policía Judicial de Madrid coordinando el operativo de la Comisaría de Distrito de Ciudad Lineal y de la Brigada de Seguridad Ciudadana, ha culminado con la detención este miércoles, 24 de septiembre de 2014, al tristemente conocido como pederasta de Ciudad Lineal.

Antonio Ortiz, arrestado en Santander a las 7.37 horas de este miércoles 24 de septiembre de 2014 por agentes del Cuerpo Nacional de Policía del Grupo Especial de Operaciones (GEO) es un ciudadano español de 42 años.

Los agentes llevaban más de un año detrás de este depredador sexual al que se le imputan cuatro raptos y otro intento en los distritos de Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas.

Se trata de un delincuente acusado de otro tipo de actividades criminales. En concreto, se da la circunstancia de que el arrestado ya había pasado por la cárcel, es un expresidiario con antecedentes por violencia de género, robos, pertenencia a banda armada y violencia de género, y se dedicaba, entre otras labores, a realizar cobros a morosos por encargo, además de dedicarse a actividades mercantiles de compraventa de vehículos relacionadas con la tecnología. El sujeto es un apasionado del culturismo y las artes marciales.

6 comentarios:

  1. El buen trabajo de la Policía española dio ayer con el pederasta de Ciudad Lineal. Fue detenido a las 7.37 de la mañana en Santander, donde llevaba dos semanas controlado por la Policía a la espera de reunir carga probatoria suficiente. Y ayer oh casualidad se culmino con la carga probatoria y se le detuvo a este sujeto. Esa era la mejor noticia que ayer se podía dar, al día después del bombardeo al que fue sometido Rajoy con la polémica retirada de la reforma del aborto y que motivo la dimisión del ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón.

    "Socialista", "farsante", "pedante", "vanidoso", "populista"... Salvador Sostres y Jiménez Losantos cargan contra Alberto Ruiz Gallardón el día después de su dimisión como ministro de Justicia tras la retirada de la Ley del Aborto. Un texto que, por cierto, ambos columnistas califican de "equivocado" y "exagerado". "Rajoy ha hecho bien en retirarla", dice Sostres.

    "Se va un carcamal, un casposo que nunca creyó en la libertad. Se va un socialista", comenta el columnista Salvador Sostres en El Mundo. "Por lo menos ha dimitido. Pero estoy seguro que no ha sido coherencia política sino una más de sus rabietas de niño consentido", explica Sostres quien no duda en calificar al exministro como "pedante" y "vanidoso".

    "Como miembro del PSOE habría sido más feliz. Sólo Esperanza supo ponerlo en su sitio", escribe. "Que la izquierda lo celebre forma parte de su ceguera política. Se va uno de ellos. Uno de los más pésimos", dice en su columna titulada 'Un socialista menos'.

    Por su parte, Losantos se muestra igualmente crítico con Gallardón, a quien califica como "el peor alcalde de la historia de Madrid" y "el peor ministro de Justicia"."Es difícil encontrar un farsante fuera del teatro con tanto éxito como Gallardón", opina.

    "No ha tenido más remedio que irse... un ratito. ¿Por respeto a los electores? Nunca se lo ha tenido. ¿Que deja la política? Cuando deje de respirar", concluye.

    Será algo parecido a lo que dijo Esperanza Aguirre, (esto no lo dice Jiménez Losantos, eso lo digo yo), cuando anuncio en una comparecencia convocada por sorpresa su renuncia como presidenta de la Comunidad de Madrid y como diputada por el PP en el Parlamento autonómico como su retirada “de la primera línea de la política”, aunque no “de la política”. En esto los políticos (no todos) son poco creíbles, sobre todo Esperanza Aguirre que miente más que habla. El ultimo caso, fue en su comparecencia ante el juez como imputada por un supuesto delito de desobediencia en el incidente de tráfico ocurrido en la Gran Vía. Dijo a los periodistas que “vengo encantada” MENTIRA, fue obligada.

    De autentico éxito se puede considerar la actuación de la Policía española en la detencion del pederasta de Ciudad Lineal. Este sujeto era muy meticuloso y se sentía muy seguro, creía que era más listo que la Policía, pero al final cometió errores que han provocado su detención. No ha sido fácil. Seis meses de laboriosa investigación, donde se han investigado miles de coches, miles de llamadas telefónicas, miles de horas de grabaciones, miles de recetas médicas e, incluso, miles de ascensores. Todo ello para dar con Antonio Ángel O.M.

    La Policía tuvo incluso que pedir ayuda al FBI para conseguir dar con el sospechoso. Entre las principales dificultades, estaba la nula relación previa del pederasta con sus víctimas, la amplia zona de actuación, sus conocimientos del entorno, el empleo de vehículos distintos bajo propiedad de terceros y las precauciones en el uso de las comunicaciones. "Podemos asegurar que las dificultades de la investigación no tienen precedentes en España", ha destacado el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz.

    Como español me agrada que por lo menos haya una cosa que funcione y que me pueda sentir orgulloso de ella, nuestra Policía Nacional

    Raimundo Tamayo

    ResponderEliminar
  2. Cristina Cifuentes no estaba invitada al acto, pero no quiso perderse la foto.

    La delegada del Gobierno en Madrid protagonizó un incidente en Interior minutos antes de que el ministro compareciera para informar de la detención del pederasta de Ciudad Lineal. Al acto no estaba invitada ella, ni el director General de la Policía, pero Cifuentes decidió presentarse. Finalmente Fernández le dio un puesto de privilegio en la foto del éxito.

    La delegada del Gobierno protagonizó una llegada airada a la sede del Ministerio del Interior, justo cuando la buena noticia que se estaba esperando durante meses se iba a confirmar. El ministro, Jorge Fernández Díaz, iba a dar los detalles a la prensa de las pesquisas y detención del pederasta de Ciudad Lineal, junto a los dos mandos policiales directamente responsables: el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díaz, y el jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, José Luis Conde. Se trataba de comunicar una acción brillante de la Policía, con protagonismo para los mandos operativos de la misma. En el estrado no se esperaba ni siquiera a Ignacio Cosidó, director General de la Policía, que, como Cifuentes, no estaba invitado al acto.

    La prensa acreditada fue testigo del mal humor de Cifuentes, que llegó sin ser esperada y entró en la sede ministerial con cajas destempladas. Cifuentes y su equipo más cercano se presentaron en la calle Amador de los Ríos (muy cerca de la Delegación del Gobierno donde tiene su despacho), sin invitación previa. Fueron miembros de su equipo quienes alertaron a la delegada de que iba a comparecer el ministro cuando lo vieron en los medios digitales. Allí llegó a pie, sobre sus escalofriantes tacones, dispuesta a reivindicar su lugar.

    De hecho, ella estuvo finalmente en el estrado de los protagonistas, pero no tuvo ocasión para hablar, porque realmente los datos de la detención, pesquisas y demás detalles los conocía el ministro y los policías al mando.

    Tras las escenas de tensión en el Ministerio, Fernández pidió que se pusiera junto a los mandos policiales y trató de portarse de la manera más cariñosa posible con Cifuentes. La intención del ministro era dar protagonismo a los verdaderos responsables de la captura del pederasta que ha tenido en jaque a la Policía los últimos meses, los policías que llevaban la investigación, no sus superiores políticos.

    Entonces sí, con una amplia sonrisa, Cifuentes agarró la mano y besó a los policías, los habitualmente austeros Fernández y Conde, y al ministro Fernández Díaz. Cosidó, el verdadero mando de estos comisarios, aguardaba a menos de una manzana de Interior, en su despacho de la Dirección General de la Policía, porque tampoco había sido invitado. Las tres instituciones están solo a unas manzanas unas de otras.

    Cifuentes había reconocido, solo un día antes que Madrid era víctima de “psicosis” por la falta de noticias sobre la detención de este peligroso delincuente sexual.

    Elena Ruano

    ResponderEliminar
  3. Políticos golfos capitalizando para ellos y su partido la labor abnegada de la policía.
    La delegada de Gobierno Cristina Cifuentes ya se perfila como candidata pepera para la alcaldía de Madrid. Parece que está todo pactado para que el traidor Rajoy entregue el gobierno de la Nación y el municipio de Madrid a los socialistas.

    ¡Castuza depredadora!

    Buenas noches

    F. Vilches

    ResponderEliminar
  4. Querido F. Vilches, ¿que malo tiene que el gobierno de la Nación y el municipio de Madrid lo tenga los socialistas?.
    Si para usted son tan malos los “peperos” y es una castuza depredadora ¿a quien se los entregamos?, ¿a Podemos o algún resquicio que quede por ahí de Fuerza Nueva?.

    Un cariñoso saludo

    Andrés Domínguez

    ResponderEliminar
  5. Muy razonable el señor Vilches puesto que Rajoy ha incumplido todas sus promesas, y más aun, el fondo de su programa electoral, engañando claramente a sus votantes. Por lo demás está demostrado que da igual que gobiernen los unos o los otros, ya que gane quien gane siempre pierde España, y solo salen ganando algunos españoles, los ladrones, corruptos y sinvergüenzas..

    Una delicia de país de dictadura democrática.

    Feliz fin de semana para el que pueda...

    Pepe Bernal

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el saludo de Pepe Bernal, está dicho con mucho sentido, y cuando se aplica el sentido las cosas suelen salir bien.

    También lleva mucha razón cuando apostilla que gobierne unos o otros siempre pierde España.

    Pero esto creo yo no es problema de “dictadura democrática”, yo creo que es falta de coraje político por parte de los líderes de los partidos de cepillase por la vía rápida al primero que huela a corrupto. Puede ocurrir que los líderes también estén salpicados y entonces miramos para otro lado y si te vi no me acuerdo.

    Pero estimado Pepe Bernal, los ladrones, corruptos y sinvergüenzas han existido siempre, y si me apuras antes de llegar la democracia mucho más. Pues antes no existían elecciones y no había temor a perder nada.

    Si analizamos detenidamente y sin ninguna parcialidad la historia de España, veremos como se las gastaban nuestros descubridores, en fin los ladrones y sinvergüenzas viene de lejos.

    Saludos cordiales

    Rafael Llorente

    ResponderEliminar