la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 7 de septiembre de 2014

La otra cara de Venezuela.....


La espigada rubia venezolana que no conocíamos y que tiene a los “morbonautas” de cabeza: Yasmine Colt.


2 comentarios:

  1. La otra cara de Venezuela…Es exactamente igual que la otra cara de España, de esa España que todavía sigue anclada en el pasado. Que para bueno o para malo, es pasado.

    Siento ser otro más de los que han abandonado este blog. Así lo atestigua comentarios que están publicados en otros sitios y que demuestra la falta de pluralidad y sentido democrático que a veces se tiene con ciertos comentarios.

    Esto viene a cuento de lo que digo en el comentario referente a F. Vilches, en donde por cierto, nada tiene de “cuento” lo que parece haber molestado.

    Esto obviamente estoy seguro que tampoco será publicado, pero lo que consideraba “justo y necesario” como se dice en la Santa Misa, era decirlo.

    No quisiera terminar sin darle las gracias a Don Juan Lamarca, que en todas las ocasiones ha permitido colgar mis comentarios que más o menos han sido tan críticos con el Sr F. Vilches, como en esta ocasión.

    Atentamente le saluda Andrés Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Al señor don Andrés Murcia debo decirle, en atención a su mensaje anterior, que le agradezco su interés por este modesto medio de la blogsfera y lamento su decisión de abandonarlo y más por las razones que alega.
    Naturalmente que los comentarios recibidos están sometidos a una aprobación previa en evitación de manifestaciones ofensivas a la linea muy claramente definida en 'Del toro al infinito', lo que no hay que estimarlo como un método de censura ya que este medio no está sometido a las exigencias de un medio público u oficial, y las personas que lo visitan tampoco están obligadas a hacerlo. Por lo tanto le aclaro al señor Murcia que sus observaciones y críticas a los comentarios del señor Vilches o cualquier otro firmante serán siempre aceptados gustosamente; y no así los que sean injuriosos hacia autores de artículos o crónicas que me permiten su publicación, y los que supongan igualmente mofa, calumnia o injuria a valores, símbolos o personajes históricos de la Patria, ni a Cuerpos de Seguridad del estado como Guardia Civil o Policía Nacional. Para ese tipo de mensajes, efectivamente, ya existen otros medios de sobra conocidos y muchos más importantes que este a donde poder acudir.

    Atentamente, Juan Lamarca

    ResponderEliminar