la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 5 de septiembre de 2014

La trama de PODEMOS. "La extrema izquierda tiene simpatía para el tiro en la nuca" / por Jiménez Losantos



"...Juventud Alegre Combativa se llamaban los etarras así mismos. Se ve que Monedero compartía, aparte del corte de pelo, esa visión del mundo 'vascasunoide'. Este es el ideólogo. Estos han recibido tres millones y medio de Venezuela para poner en marcha la cosa. Estos tienen un programa patrocinado por Irán..."

Federico Jiménez Losantos y Juan Carlos Monedero

El periodista de esRadio pone de vuelta y media al político de Podemos

Losantos sobre la cercanía de Monedero con ETA: 
"La extrema izquierda tiene simpatía para el tiro en la nuca"
"La izquierda lela y una derecha idiota han dejado crecer a Podemos"

Las palabras del ideólogo de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, sobre que ETA mataba a camellos porque la Policía distribuía droga entre los jóvenes vascos, tuvieron su replica el 4 de septiembre de 2014 en esRadio por parte de Federico Jiménez Losantos. En 'Es La Mañana de Federico', el periodista turolense repartió estopa al dirigente de Podemos y recordó el gusto que tiene la extrema izquierda por "la capucha y el tiro en la nuca".

Así arrancaba Losantos su editorial:

Monedero ha sido descubierto en una de sus joyas creativas diciendo que la policía española para evitar que la juventud combativa, se refiere a los etarras, se metiera en política distribuía heroína. Este es Monedero, el ideólogo. Tanto el uno como el otro son lo peor de lo peor. Son profesionales en el sentido leninista y stalinista del término. Pero como tenemos una izquierda lela, y tenemos una derecha idiota que no sabe ni lo que es la izquierda ni la derecha, pues les han dejado crecer y de que manera.

Y añadió que:
Estos son los personajes que hoy son la alternativa en España. El que no lo quiera ver es que es imbécil. En España hay una oleada tal de indignación por la corrupción del sistema que la gente va a votar sin mirar.

Podemos puede llegar al poder, naturalmente que sí. Es una fuerza comunista, totalitaria, pero no comunista eurocomunista; no, no, comunista de Stalin, comunista de Cuba, comunista de Maduro. No son coreanos porque no les han dado un paseo por allí.

Fíjense el ideólogo Monedero, que para un comunista no está mal el nombre, cómo explica el consumo de heroína en el País Vasco. Tesis típicamente etarra porque decía que en la extrema extrema izquierda madrileña, siempre ha habido una gran simpatía por los asesinos separatistas vascos.

El periodista denunció la querencia de los grupos de extrema izquierda por el mundo etarra:

En la extrema izquierda, sobre todo en Madrid, hay una simpatía para la capucha, para el tiro en la nuca. No lo hacen, pero bueno, les gusta.

No hay más corrupción y peor casta que la política del comunismo clásico, que es lo que son estos tíos.

Juventud Alegre Combativa se llamaban los etarras así mismos. Se ve que Monedero compartía, aparte del corte de pelo, esa visión del mundo 'vascasunoide'. Este es el ideólogo. Estos han recibido tres millones y medio de Venezuela para poner en marcha la cosa. Estos tienen un programa patrocinado por Irán.

Y acabó con un recadito para Arriola, el asesor aúlico de Rajoy:

Monedero es una fuente continua de revelaciones. Un tío que ha sido asesor de Izquierda Unida y asesor de la dictadura venezolana que paga a Podemos.

Este sujeto con esa cabeza, este es el ideólogo de Podemos. No son frikis, son un peligro. De fenómeno marginal nada, es el principal peligro para la democracia, pero siempre que la democracia se limpie.


3 comentarios:

  1. La suerte para este insurrecto de Jiménez Losantos es que mañana no tiene programa, y el lunes ya ha pasado un tiempo. Pero que hubiera dicho este PELOTAS de Esperanza Aguirre de la noticia que hemos conocido hoy sobre la huida de los agentes municipales en la Gran Vía madrileña.

    Que sería para el "palmero" de Aguirre ¿falta o delito?. Lo mismo nada, y el delito sería para los agentes.

    Leonardo P

    ResponderEliminar
  2. Este hombre de Dios, alma cándida con nombre fiero, le gusta sacar el ventilador y airear la mierda que nos cubre con esta maldita y falsa democracia, pero¿lo que dice Jiménez los Santos es verdad o no es verdad?

    Jooo.. qué gentuza pestilente ¡mamma mía!

    F. Vilches.

    ResponderEliminar
  3. Es de las pocas veces que estoy de acuerdo con Jiménez Losantos. I Huelva

    ResponderEliminar