la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 2 de noviembre de 2017

Colombo en Maracay. Agrocasta anuncia: “El Bombazo Taurino del Siglo” XXV Aniversario de Erick Cortez.


Jesús Enrique Colombo

Agrocasta anuncia:
 “El Bombazo Taurino del Siglo” XXV Aniversario
 de Erick Cortez en Maracay.

-Domingo 3 de diciembre de 2017-
Sensacional presentación como matador de toros de Jesús Enrique Colombo en su patria Venezuela!

Agrocasta confirma mediante esta nota la presentación en Venezuela del nuevo fenómeno del toreo mundial el venezolano Jesús Enrique Colombo en el marco del XXV aniversario de alternativa de Erick Cortez, por lo que este anuncio ante la afición taurina del país es un auténtico acontecimiento que engalana y enaltece la grandeza de la tauromaquia venezolana.

Toda la afición mundial ha estado enfocada en la grandiosa temporada de este nuevo astro que irrumpió con fuerza desde la catedral del toreo Las ventas de Madrid esta temporada europea que lo catapulto hacia la cima del escalafón novilleril.

Tan importante y trascendental fue su temporada que además de ser el puntero y líder del escalafón actuando en las principales plazas y ferias españolas y francesas se anunció su alternativa en la plaza de primera categoría Zaragoza durante las ferias del pilar de manos del mítico Enrique Ponce, dos días antes del doctorado en Valencia fue gravemente herido por lo que su salto al escalafón de matadores de toros se hará en la Sevilla de América, la bicentenaria plaza de Acho en Lima Perú durante su feria del Señor de los Milagros el próximo 26 de noviembre de manos de la primera figura del toreo el francés Sebastián Castella. luego ira a Ecuador el día 1 de diciembre y el domingo 3 de diciembre acompañara a Erick Cortez quien precisamente hace 25 años fue el novillero puntero de la temporada europea tomando la alternativa en el milenario coliseo de Nimes -Francia de manos del histórico Paco Ojeda y del grande Cesar Rincón, con toros de Jandilla.

La Venezuela taurina se engalanara de arte y torería, y la recién estrenada plaza “El Cortijo" ubicada en la Av. Las delicias de Maracay será revestida y engalanada de gran categoría para recibir el ya denominado Bombazo taurino del Siglo!!!

Reserve ya por el 04243340762.


El 19 de Septiembre 1992 en Nimes: Alternativa del líder del escalafón
 Erick Cortez con paco Ojeda y Cesar Rincón. 25 años después otro venezolano
 lidera las estadísticas europeas Jesús E. Colombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario