la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 16 de febrero de 2018

"EL ROJERÍO NO DESCANSA". Podemos Aragón, que hace días difundió un folleto para jóvenes sobre cómo consumir drogas, pide alejar a los niños del toreo


El diputado de Podemos Aragón, Carlos Gamarra

Ataca el toreo la misma plataforma de izquierda radical que hace unos días difundía, a través del alcalde de Zaragoza, un folleto para consumir 'adecuadamente' sustancias estupefacientes ilegales.

Podemos Aragón, que hace días difundió un folleto para jóvenes sobre cómo consumir drogas, pide alejar a los niños del toreo.

Podemos ha vuelto a atacar brutalmente el toreo y ha pedido alejar a los niños de un espectáculo legal como es el de la tauromaquia. Lo ha hecho a través de su plataforma en Aragón, la misma que hace unos días difundía, a través del alcalde de Zaragoza, un folleto en el que se equiparaban las drogas con las medicinas y en el que se incluían instrucciones para consumir "de la manera más adecuada" sustancias estupefacientes ilegales.

Ahora ha sido el diputado de Podemos Aragón, Carlos Gamarra, quien ha presentado este miércoles una iniciativa para regular la entrada de los menores a las corridas de toros, un espectáculo legal defendido por la ley 18/2013 de protección y fomento de la tauromaquia como espectáculo cultural inmaterial.

En los próximos días se conocerán más detalles sobre las reacciones de esta petición contra los millones de aficionados a los toros de los que goza el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario