la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 25 de febrero de 2018

FRANCIA. MARC SERRANO Y MANOLO VANEGAS EN LA FERIA DE ALÉS.



En Alès, la Feria toma como eje en el toro bravo, dando un buen trato a las ganaderías francesas tanto para las corridas cómo la novillada sin caballos. Además esa Feria tendrá un acento torista tanto gusta en dicha plaza


La ciudad francesa de Alés tiene listos los carteles de su próxima feria taurina de mayo, un ciclo en el que el novillero Mario Palacios tomará la alternativa en unos carteles con el torismo como eje central.

El sábado 12, tendrá lugar un desafío de ganaderías francesas de varios orígenes con toros de los Herederos de François André (Santa Coloma), Fernay (Juan Pedro Domecq), Cuillé (Miranda de Pericalvo), Piedras Rojas (Marqués de Domecq), Los Galos (José Vázquez, Zalduendo, Victoriano del río) y San Sebastian (Jandilla, Daniel Ruiz). Para ese desafío, Mario Palacios tomará la alternativa de mano de Marc Serrano y como testigo Alberto Aguilar que hará su despedida en esa plaza.

La corrida del domingo día 13, será de la ganadería Yonnet, de procedencia Barreiro para Octavio Chacón, Javier Cortés y Manolo Vanegas que hará su presentación en la plaza de Alès como matador de toros.
Dos corridas de toros, una de ellas como Desafío Ganadero, una novillada sin picadores y dos corridas camarguesas conformarán un ciclo que tendrá lugar el 12 y 13 de mayo próximos. Los carteles son éstos:

-Sábado 12 de mayo: Desafío Ganadero. Marc Serrano, Alberto Aguilar, Mario Palacios (alt.) (François André, Olivier Fernay, Philippe Cuillé, Piedras Rojas, Los Galos y San Sebastián)

-Domingo 13: Matinal: Sin picadores: José Antonio Valencia, Solal Calmet Solalito y Adam Samira (Sainte Cecile y Barceló)

-Domingo 13: Vespertina: Javier Cortés, Octavio Chacón y Manolo Vanegas (Yonnet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario