la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 16 de febrero de 2018

MADRID. LA ASOCIACION TAURINA PARLAMENTARIA OTORGA SUS PREMIOS ANUALES

XI PREMIOS DE LA ATP EN EL PALACIO DEL SENADO


Fernando Fernández Román, Fernando Savater, su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, Iván Fandiño, la Unión de las Ciudades Taurinas de Francia..., entre los reconocimientos


La entrega de los galardones, el 5 de marzo
 LA ASOCIACION TAURINA PARLAMENTARIA
 OTORGA SUS PREMIOS ANUALES 


La Junta Directiva de la Asociación Taurina Parlamentaria reunida en el Palacio del Senado el 21/12/17, ha concedido sus premios anuales a las siguientes personas y entidades: 

1.- ÁREA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, al periodista FERNANDO FERNANDEZ ROMAN, por su fecunda y dilatada trayectoria en defensa y difusión de la Tauromaquia y sus valores. 

2.- ÁREA DE MANIFESTACIÓN ARTISTICA O CULTURAL, al escritor D. FERNANDO SAVATER por su elocuente y decidido apoyo al mundo y la cultura taurina. 

3.- ENTIDAD DESTACADA EN PRO DE LA TAUROMAQUIA, a LA UNIÓN DES VILLES TAURINES DE FRANCE, como ejemplo de gestión y coordinación de los espectáculos taurinos, así como de defensa y difusión de sus valores culturales. 

4.- FIGURAS DE LA TAUROMAQUIA, a los maestros FRANCISCO RUIZ MIGUEL, LUIS FRANCISCO ESPLÁ Y JOSE LUIS PALOMAR, y al ganadero VICTORINO MARTIN ANDRES (in memoriam) por su brillante y exitosa participación en la llamada “Corrida del Siglo” celebrada en Las Ventas de Madrid el uno de junio del año 1982, y de la que se han cumplido 35 años. 

5.- PREMIO ESPECIAL, a la entidad "TAUROMAQUIAS INTEGRADAS-VENTA DEL BATÁN", por su ejemplar dedicación a la enseñanza de los valores del toreo y por la defensa de dicho Centro Taurino con renovadas e ilusionantes propuestas de futuro. 

6.- PREMIO EXTRAORDINARIO a Su Majestad el Rey D. JUAN CARLOS I en reconocimiento a su compromiso y ejemplar presencia en pro del mundo de los toros. 

7.- PREMIO IN MEMORIAM al maestro IVAN FANDIÑO, que nos dejó en junio de este año en la plaza de toros francesa de Aire-Sur- L´Adour, por su ejemplar trayectoria como matador de toros de imborrable recuerdo. DESCANSE EN PAZ. 

La entrega de dichos premios, excepto el número 6, se efectuará el próximo 5 de marzo a las 12 horas en el Palacio del Senado. 

       
Madrid, 13 de febrero de 2018

Miguel Cid Cebrián

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario