la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 27 de febrero de 2018

Estoy a cuatro dias, de cumplir el sueño.. / Morenito de Maracay


 

Ya, en nombre de Dios primeramente!
Estoy a cuatro dias, de cumplir el sueño, que desde hace años tenia en mente y en mi corazón de torero.
Por eso quiero agradecer a Dios y a ese monstruo del toreo de epoca, Enrique Ponce, tambien a las las figuras del toreo que me acompañan El Fandi, Lopez Simon,Javier Conde, Cayetano y el novillero Daniel Barbero, asi mismo a toda esa afición del mundo entero, en especial la de España, Venezuela, Colombia, Mexico, Perú, Portugal y Ecuador.
A los profesionales de la prensa taurina española y a todos en general por el gran apoyo!!!!
A los ganaderos y amigos un fuerte abrazo y que Dios nos siga acompañando y bendiciendo para que todo nos salga bonito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario