la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de febrero de 2018

San Cristóbal. Nilson Guerra presenta su libro “Monseñor Acacio Chacón Guerra, Patriarca de los Andes”




San Cristóbal (Venezuela)
Este jueves de 15 de febrero se presentó el libro “Monseñor Acacio Chacón Guerra, Patriarca de los Andes” escrito por el periodista Nilson Guerra Zambrano. Para tal ocasión se celebró una Sesión Especial de la Academia de Historia del Táchira en su sede de la ciudad de San Cristóbal, capital del Estado Táchira.

Presentación de la obra por su autor Nilson Guerra Zambrano

El evento contó con la presencia de las autoridades de la Academia, el Presidente de la Sociedad Bolivariana del Táchira, Dr. Vladimir Petit; la Presidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de Ciudades del Estado Táchira, Profesora Gladys Lozada y la Presidente del Colegio de Médicos del Táchira, Dra. Nelly Nuñez. El programa incluyó:  1. Apertura del acto a cargo del Presidente Dr. Roberto Esteban Avendaño. 2. Himno Nacional. 3. Juramentación del nuevo Miembro Cronista Ing. Tirso Sánchez Velasco, Cronista Oficial del municipio Cárdenas. 4. Presentación del autor de "Monseñor Acacio Chacón Guerra, Patriarca de los Andes, a cargo del Individuo de Número Lic. José Ernesto Becerra Golindano. 5. Presentación de la obra a cargo de su autor, Lic. Nilson Guerra , y 6. Himno del Estado Táchira.

El Dr. Avendaño resaltó la ocasión especial de tan importante obra e informó el inicio del proceso de incorporación del autor como Miembro Correspondiente de la Academia dada la importancia de su obra. El Lic. Becerra destacó los principales hitos de la meritoria carrera del Lic. Guerra en diferentes campos y su trayectoria nacional e internacional, y el autor brindó informaciones sobre la elaboración, después de  varios  años de investigaciones, de la obra presentada.

El libro, editado por la Fundación Alberto Adriani bajo el número 4 de la colección Valores Andinos, tiene 158 páginas y además de la edición impresa recibe difusión digital a través de nilsonguerra.com.







No hay comentarios:

Publicar un comentario