la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 21 de enero de 2020

Mentes podridas / por Rafael Comino Delgado



Los hijos los han engendrado, los cuidan, los educan, se preocupan por ellos los padres, por tanto, pertenece a ellos su educación y bienestar, por eso a quien no cumple con esto se le retira la custodia, que es  de los padres hasta la mayoría de edad, por lo menos. Estoy es así por ley constitucional y por ley natural.

Mentes podridas

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
La Sra. Celaá ha dicho que, “los hijos no pertenecen a los padres”, y la ahora directora del instituto de la mujer, Dª  Beatriz Gimeno,  dice que, “hay que penetrar analmente a los hombres para que haya un verdadero cambio cultural e igualdad”. También dice, según he leído en Internet, que, “La heterosexualidad no es normal, es solo para que prevalezca el heteropatriarcado”. Creo que ella es lesbiana (vulgo, tortillera), pues por lo visto ha estado unida a otra persona que fenotípicamente parece mujer.
Uno tiene ya una edad y ha oído muchas idioteces, muchos disparates, pero estos son de los más destacados.

Los hijos los han engendrado, los cuidan, los educan, se preocupan por ellos los padres, por tanto, pertenece a ellos su educación y bienestar, por eso a quien no cumple con esto se le retira la custodia, que es  de los padres hasta la mayoría de edad, por lo menos. Estoy es así por ley constitucional y por ley natural.

Pero lo que ha dicho la Sra. Celaá ya lo habíamos oído antes a Lenin, a Stalin a Hitler, a los Castro, etc. A todos los criminales totalitarios. Tal vez el gobierno de Pedro Mentiras (el Dr. Cum Fraude) pretende que aquí en España también pertenezcan al Estado, para educarles a su manera, sin libertad, en pensamiento único, y que después les voten, por las buenas o por las malas. Es decir, les tengan esclavizados, que es lo que ocurre en países, pocos gracias a Dios, donde gobierna el comunismo. El Estado quiere educarles porque saben que, “el que escribe en el corazón de un niño escribe para siempre”. Por otra parte, es una máxima del comunismo que, "Lo importante no es la verdad, sino controlar los métodos de enseñanza para difundir nuestra verdad". Así pues, Sra. Celaá, los hijos son responsabilidad de los padres hasta que cumplen mayoría de edad y luego también, si bien ya ellos pueden decir solos lo que quieren hacer. Esto es así en todo el mundo civilizado y no civilizado. 

Lo que Ud. quiere solo ocurre  donde no hay libertad, donde solo hay miseria, hambre, tortura y muerte como ocurría en la Unión Soviética, y ahora en Cuba, Venezuela, Corea del Norte, y Ud. quiere que también ocurra aquí, pero para que ello llegue a ser realidad hoy día en España, tendrían Uds. que provocar otra guerra civil, como hicieron en 1936, y ganarla,  algo imposible, porque la España actual no es aquella, y además Uds., la izquierda radical,  son muy cobardes, siempre lo han sido, y si provocaran otra guerra  volverían a perderla. Lo que Ud. ha dicho es un crimen, solo decirlo debería estar penalizado. 

Dª Beatriz Gimeno, o Doñe Beatriz Gimeno (siguiendo a Dª Manuela Carmena. Recuerden cuando dijo, amigos, amigas y amigues), ha soltado otra perla que supera todas las estupideces que he oído en mi larga vida. Aquella idiotez de Dª Carmen Calvo, de que, “El dinero público no es de nadie”, se ha quedado muy pequeña. La verdad es que si se busca siempre se encuentra alguien más imbécil
Dice Dª Beatriz, “Que a los hombres hay que penetrarles analmente”. Pero si el hombre es heterosexual y no se deja penetrar por otro hombre, ¿cómo lo va a penetrar una mujer que no tiene pene? ¿O es que quiere Vd. que sea penetrado por ley, por la fuerza, por un homosexual (maricón en español castizo)? 
También dice que la heterosexualidad es anormal. Mire Sra. o Señore, “Solo hay dos sexos normales, masculino y femenino, o si quiere macho y hembra”. Los homosexuales y bisexuales son Estados intersexuales, (Intersexos), entre los dos sexos, y ambos son patológicos, eso es patología, igual que es patología la diabetes, la insuficiencia suprarrenal, la miopía, la enfermedad de Crohn etc. Y no pasa nada. No hacen un día del “orgullo diabético”, del “orgullo miope”, por ejemplo. 

Ya sé que Vd. me va a decir que la Asociación Americana de Psiquiatría y la Organización Mundial de la Salud (OMS), por cierto, dos entidades muy corruptas, no consideran a la homosexualidad como enfermedad. Yo lo sé, como todo el mundo bien informado lo sabe, y también sé que no lo hacen por la enorme presión del lobby de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, muchos de ellos desde dentro de ambas entidades.
En conclusión, lo que ha dicho Dª Isabel Celaá es un crimen solo decirlo, y demuestra su mente liberticida, criminal. Y lo que ha dicho Dª Beatriz Gimeno solo son  idioteces, propias de una mente enferma, trastornada, con gravísimos problemas psicológicos, típicos de una mente podrida

Con respecto a Dª Beatriz, uno se pregunta: ¿Si algún hombre se hubiera enamorado de ella y la hubiese satisfecho sexualmente, seria Homosexual? Me temo que no. Lo que pasa es que probablemente nunca un hombre le dijo nada en este sentido, y como dice el refrán, “a falta de pan buenas son tortas (o tortillas)”.
Pienso sinceramente que ambas son personas con su mente podrida, totalmente desequilibradas, y desde luego fracasadas en la vida como personas, por muy altos cargos políticos que lleguen a ocupar. Fíjense que Zapatero llegó a presidente del gobierno, y es un hombre intelectualmente de mediocre para abajo, que ha sido y seguirá siendo mientras viva el hazmerreír del mundo normal. 

Ante tal situación recurren a buscar la felicidad en otras cosas y por cualquier vía, llegando a hacer y decir las más grandes estupideces que imaginarse pueda, pero jamás serán felices. En estas dos señoras eso se ve nada más que mirándolas a la cara, oyendo sus palabras y observando sus gestos cuando salen en TV. Tienen cara de amargadas.
 Eso es cierto, pero la realidad es que ocupan puestos políticos muy importantes y tenemos que pagarles un sueldazo. ¡Así está España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario