la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 26 de enero de 2020

El Club Taurino de Cehegín entrega sus premios



Este año el Premio Morisco recayó en el diestro murciano Rafaelillo, reconocimiento que recogió el propio torero de manos de la alcaldesa de CehegínAlicia del Amor, en una gala que presentaron al alimón María García Sánchez y el periodista Pepe Castillo Abreu.

El Club Taurino de Cehegín entrega sus premios

26 enero, 2020
El Club Taurino de Cehegín, que preside Pedro Moreno, vivió anoche sábado una velada entrañable en el restaurante La Muleta con la celebración de la cena de gala que suponía la apertura de su Ciclo Taurino Cultural, así como la entrega del Premio Morisco y otras distinciones 2019.

Este año el Premio Morisco recayó en el diestro murciano Rafaelillo, reconocimiento que recogió el propio torero de manos de la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, en una gala que presentaron al alimón María García Sánchez y el periodista Pepe Castillo Abreu. La nómina de reconocimientos fue extensa. Juan José Padilla, Emilio Serna, el ganadero D. Samuel Flores, el subalterno José Mora, el novillero Víctor Acebo, Ayuntamiento de Calasparra, Francisco Abril, Vidal Pérez Herrero, Paco Sastre, la cantaora Victoria Cava y el aficionado José Muñoz recibieron las Distinciones, Menciones y Reconocimientos Especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario