la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 7 de enero de 2020

¿A qué viene tanto asombro y lamentos?



La llegada al poder del redivivo Frente Popular con Sánchez a la cabeza, no es más que la culminación, por ahora, de la etapa avanzada de la revolución que se puso en marcha el 1 de Abril de 1939, la cual, interrumpida por la etapa de gobierno del Caudillo, rebrotó a su fallecimiento; o más bien comenzó a rebrotar en los últimos años de su liderazgo.

****
Noticia relacionada:

¿A qué viene tanto asombro y lamentos?

Francisco Bendala Ayuso*
El Correo de Madrid, 7 Enero 2020
Ante la próxima investidura del infame Sánchez como nuevo Presidente de nuestra más que decadente “democracia”, cunde el asombro y los lamentos; además del pánico. ¿Por qué?

La llegada al poder del redivivo Frente Popular con Sánchez a la cabeza, no es más que la culminación, por ahora, de la etapa avanzada de la revolución que se puso en marcha el 1 de Abril de 1939, la cual, interrumpida por la etapa de gobierno del Caudillo, rebrotó a su fallecimiento; o más bien comenzó a rebrotar en los últimos años de su liderazgo.

Desde entonces, todos han pactado con separatistas catalanes y vascongados, y todos han negociado con los terroristas de ETA. Todos los han alimentado y engordado. Todos han acabado por someterse a ellos. Todos han claudicado a sus intenciones.

Todos han vulnerado sistemáticamente la Constitución cuando consideraron que les convenía; la cual, además de manifiestamente defectuosa, por ser finos, se ha violado incluso en los puntos en los que está clara; que la verdad es que no son muchos.

Todos han tomado a España como si fuera su propiedad disponiendo de ella a voluntad, entregando trocitos según su conveniencia, incluso más que circunstancial.

Todos han amparado la corrupción que hoy alcanza niveles cósmicos.

Todos han mirado sólo su interés personal o partidista, según el caso.

Todos han politizado hasta la médula a todas las instituciones del Estado; incluidas las FFAA y policiales a las que ahora, hundidas como las otras en la estulticia, miran muchos, ingenuos, como última tabla de salvación.

Todos, todos… bueno, excepto VOX, porque está recién llegado.

Y cuando decimos TODOS nos referimos no sólo a la izquierda, de la cual no otra cosa se podía esperar, porque para eso la izquierda española, o sea, anti-española, es retrógrada, arcaica, revolucionaria, marxista, anticlerical, antidemocrática, totalitaria, visceral, corrupta y lo que quieran añadir, sino que nos referimos sobre todo a la “derecha”, principalmente a ese Partido Popular que ha sido artífice esenciall, cómplice voluntario y necesario de lo que hoy vemos, porque ha sido el encargado, y creemos que así estaba pactado a cambio de prebendas personales, de desnaturalizar, adormecer, disolver y destruir la parte del bueno, honrado y patriótico pueblo español que había y que ya no existe; el poco que queda se refugia ahora en VOX a la espera de un renacer que puede que haya llegado tarde, muy tarde.

Incluso la Iglesia, que ahora ve sus barbas a punto de quemar como en el 36 se muestra inquieta –por ejemplo, Cañizares, siempre contumaz sostén del PP, pide ahora histérico oraciones por España, ¡hipócrita!, pero ha callado como todo sus colegas ante la profanación de la sepultura de Franco, hecho nada baladí—, después de haber mirado para otro lado ante la destrucción moral y espiritual de nuestra patria que, no lo duden, es la raíz de nuestros males actuales, y que fue siempre el objetivo principal de los hijos de la oscuridad que ahora triunfan.

Ahora, todos se asombran y entran en pánico ante Sánchez, el nuevo Lenin anti-español, y su Frente Popular II, sin querer asumir que el PSOE, los comunistas y separatistas, o sea, la anti-España de siempre, en realidad nunca adjuró de sus principios, ideales y objetivos por absurdos y autodestructivos que sean, sino que lo único que ha hecho es demostrar una astucia e inteligencia, una perseverancia y voluntad de vencer digna del mejor, o peor, Satanás, cual hijos eficaces del Príncipe de la mentira que son. Ya dijo públicamente “La Pasionaria” que su venganza duraría 39 años 39.

Por el contrario, los que debieron mantenerse siempre firmes en la verdad y la razón, en sus principios e ideales, se dejaron corromper, han ejercido un seguidismo repugnante de aquéllos, han renegado de sí mismos, han traicionado y han demostrado una cobardía absoluta, pecados que llevan, ahora, la penitencia en ellos mismos en forma de Sánchez y el Frente Popular II.
---

*Francisco Bendala Ayuso, 62 años, segoviano, católico cabal, Tte. Col. de Infantería en la reserva, oficial de Inteligencia, varias veces destinado en el extranjero, apasionado por la Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario