la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 25 de enero de 2020

Victorino Martín abrirá la temporada en Jaén en corrida a beneficio de Lucha contra el Cáncer.



Hará su debut en el coso de la Alameda el próximo 4 de abril con una corrida extraordinaria a beneficio de la AECC.

Victorino Martín abrirá la temporada en Jaén

24 ENE 2020 / 11:35 H.
La empresa gestora de la Plaza de Toros de Jaén anunció las primeras novedades de la temporada taurina, que comenzará en la capital con el debut de la ganadería Victorino Martín en el coso de la Alameda el próximo 4 de abril con motivo del festejo benéfico que se celebra cada año, con la innovación de que el tradicional festival será sustituido por una extraordinaria corrida.

Tauroemoción continúa apostando fuerte por recuperar a la plaza de toros como uno de los cosos referencia de España y, para ello, contarán por primera vez en la historia con los astados herrados con la A coronada, uno de los más bravos y castos que se pueden lidiar hoy día y que cuentan con un aval de calidad de muchos años.

La empresa no solo logra un hito histórico con la contratación de esta mítica ganadería, sino que, coincidiendo con su vigésima edición, el festejo benéfico es sustituido por una corrida de toros.


El evento será presentado en los próximos días y, tras su puesta de largo, está previsto el lanzamiento de una promoción por venta anticipada con distintos descuentos con el fin de ver el coso de la Alameda con una de las mejores entradas de los últimos años para, así, recaudar la mayor cantidad posible para AECC Jaén.

El Festival Taurino, que el año pasado se celebró en la Plaza de Toros de Villacarrillo, retorna de esta forma a la capital y se espera que, tras la ausencia del año pasado por estar recuperándose de una cornada de Enrique Ponce, el principal promotor de este festival desde su nacimiento, vuelva a torear en él, siendo uno de los principales protagonistas del cartel, aunque Tauroemoción aún no ha adelantado ningún nombre de los diestros que se pondrán frente a los astados de Victorino Martín el próximo 4 de abril en el coso de la Alameda con motivo del encuentro a beneficio de AECC.

ACOGIDA. No tardó en correr como la pólvora entre los aficionados al toreo de la provincia la noticia de que la afamada ganadería estará presente en la Plaza de Toros de Jaén el próximo mes de abril, con una excelente acogida, de igual modo que el hecho de cambiar el festejo por una corrida a beneficio contra el cáncer.

Ahora solo queda conocer a los diestros que se pondrán enfrente de las bestias en el estreno de la temporada taurina de la capital, uno de los momentos más esperados por los aficionados a este arte que esperan con ansias que el coso de la Alameda recupere su esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario