la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 29 de enero de 2020

Abascal condena con contundencia a Almodóvar por su sumisión a Sánchez: "Es difícil ser más pelota y baboso que él"



Abascal condena con contundencia a Almodóvar por su sumisión a Sánchez: "Es difícil ser más pelota y baboso que él"

Vox no desaprovecha una oportunidad para arremeter con contundencia contra el sectarismo de la izquierda, que lleva muchos años desgraciadamente copando en cine, el teatro y el mundo de la cultura en general, también el de la mayoría de universidades.

El partido de Abascal critica duramente las subvenciones a las películas que en su mayoría están totalmente ideologizadas y son muy adoctrinadoras denigrando los ideales de la España católica y tradicional y ensalzando los modos de viva que propugna el marxismo cultural. En definitiva el cine español del establisment quiere reescribir la historia con un marcado carácter antifranquista.

Abascal ha retuiteado recientemente un texto bastante duro contra Almodóvar, como recoge El Español. El director manchego recogiendo su Goya, le lanzó un empalagoso halago a Pedro Sánchez: “Quería decirle a Sánchez que, en los próximos cuatro años, él va a ser el coautor del guión de nosotros. Y espero que le vaya muy bien, porque si a él le va muy bien, nos irá bien a todos”, esbozó.

El líder de Vox ha compartido la apreciación del usuario Naranjito -"es difícil ser más pelota y baboso que Almodóvar hoy"- y de Manuel Conthe: "Premios Goya 34 se debían haber llamado Goyas 36-39: el cine español, anclado en la Guerra Civil y posguerra (Mientras dure la guerra, Trinchera infinita, Intemperie, Dolor y Gloria...) ¿Ha habido alguna comedia nominada? Resulta todo un poco agobiante". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario