la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 23 de enero de 2020

CASTELLÓN. CARTELES DE LA FERIA DE LA MAGDALENA 2020



El abono está compuesto por cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novillada sin picadores organizadas por la Escuela Taurina de la Diputación.

23 2NERO 2020
La empresa Gestión Universal de Festejo, responsable de la plaza de toros de Castellón, ha hecho públicos y oficiales el cartel para la feria de La Magdalena, un ciclo que cumple 75 años de existencia y que se celebrará entre los días 15 y 22 de marzo.

El abono está compuesto por cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novillada sin picadores organizadas por la Escuela Taurina de la Diputación.

Abre la feria una corrida de Adolfo Martín cuyos matadores serán Paco Ramos, Daniel Luque y Román y se cerrará con un encierro de Juan Pedro Domecq a lidiar por Enrique Ponce, Cayetano y Pablo Aguado.

El día 20 se dará una corrida goyesca para festejar esos 75 años de la feria en la que con toros de Garcigrande para El Juli y Manzanares.

Tambièn están en este serial Roca Rey, Paco Ureña, Emlio de Justo, El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, estos tres últimos contratatdos para actuar el día 19 frente a toros de Matilla.

La corrida de rejones tendrá efecto el lunes 16 y en la misma, y con ganado de Guiomar Cortés de Moura, actuarán Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Los carteles han quedado de la siguiente manera:

Viernes, 13 de marzo, a las 22:00 horas: Desencajonada de los toros de Adolfo Martín y una corrida de Garcigrande para recortes.

Domingo 15: Toros de Adolfo Martín para Paco Ramos, Daniel Luque y Román.

Lunes 16: Toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Martes 17: Novillada sin picadores de El Freixo para Víctor Acebo (Almería), Jorge Rivera (Castellón), Rubén Núñez (Citar), El Ceci (Castellón), Eloy Sánchez (Valencia) y Manuel Caballero (Albacete).

Miércoles 18: Novillada sin picadores de El Pilar. Rafael León (Málaga), Marcos Andreu (Castellón), Juan Marín (Valencia), Carla Otero (Guadalajara), Mario Navas (Salamanca) y Nek Romero (Valencia).

Jueves 19: Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

Viernes 20: Corrida Goyesca en homenaje al 75º aniversario de la Magdalena. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli, Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 21: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, El Fandi y Roca Rey.

Domingo 22: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Pablo Aguado.

El sábado 21 a las 11:00 horas tendrá lugar el espectáculo cómico taurino “Diversiones en el ruedo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario