la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 23 de mayo de 2010

LA MANIOBRA CONTRA EL CID AL DESCUBIERTO

Los hay peores que los toros

La maniobra contra El Cid al descubierto

La conexión de los felones


".....No sabemos de dónde partió la sibilina idea, aunque lo sospechamos....."


Por Joaquín Monfil
Por fin hoy vimos una corrida (aunque casi nos quedamos sin toros debido a unos sinvergüenzas de ganaderos y de empresa), con una variada muestra de lo que debe haber siempre, tragedia, broncas, ovaciones, éxtasis y gloria. De todo hubo esta tarde.

Y eso que alguien se la quiso cargar intentando manipularnos a los aficionados. Un día antes comenzó a circular un mensaje SMS anónimo, incitando a boicotear al Cid vaciando los tendidos durante su actuación el tercer toro y volver a ocuparlos en el siguiente. Y pensaban los conspiradores que los del 7 íbamos a entrar al trapo ¡Ilusos! ¿Boicotear al torero que más hondura, pureza y torería ha mostrado en los últimos 10 años en esta plaza? ¿No saben que a los del 7 nadie nos puede dar consignas y que nuestras manifestaciones, tanto cuando aplaudimos como cuando protestamos nos sale de dentro, de forma individual, aunque luego, en el fondo, casi siempre estemos casi todos de acuerdo por tener una manera común de ver las cosas?
No sabemos de dónde partió la sibilina idea, aunque lo sospechamos. Y además entre la tragedia del primero y los que fueron devueltos a los corrales se les descabaló el orden de lidia a los conspiradores. ¡A la mierda!, a conspirar y manipular a otros...Ser del 7 no es una ubicación geográfica, es un sentimiento, una manera de ser, estés donde estés situado.
Nota del administrador.
Cita de El Cid: "El que quiera llevarse algo del toro...que se ponga delante

1 comentario:

  1. ¿...Hondura, pureza y torería, el Cid? ¡joder como está el patio! aunque viniendo de alguien del 7 (y medio) no me extraña. Ahora que sois amiguitos de MOLESto y viceversa, os dedicais a defender a los toreros que os recomienda, cobrando su parte, el fenicio. ¿Como se puede decir decir que el Cid tiene hondura, pureza y torería, con esa cara que tiene?... Ja ja ja. ¡Pero si torea a 350 km por hora y con el culo fuera de España, ¡coño! ¿o no lo véis? si es lo más antiestético y burdo que hay en el toreo en los últimos 10 años. El toreo, por si no os habéis enterado (con todo lo que creeis que sabéis) es DESPACIO, DES PA CIO. Por lo menos decidle a MOLESto que reparta el botín

    ResponderEliminar