la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 21 de octubre de 2017

Cali nueve corridas y presentación de Colombo / por Jorge Arturo Díaz Reyes

Foto: Camilo Díaz, www.cronicatoro.com

Carteles oficiales completos de la temporada conmemorativa de los 60 años de Cañaveralejo. Nueve corridas; ocho de toros y una de novillos picada, repartidas en dos ciclos: “Toros para Todos” y Feria de Cali. Ganaderías nacionales.

Indulto y triunfo de Jesús Enrique Colombo en Cali
Noviembre 2016

Con la novedad de del venezolano Jesús Enrique Colombo, triunfador de la temporada en Europa, que se presentaría ya como matador de toros tras su anunciada alternativa en la Feria del Señor de los Milagros de Lima el próximo 26 de Noviembre. La categoría de Colombo ya es conocida en la bella ciudad caleña al haber obtenido en la pasada feria un sonado triunfo indultando un novillo de Vistahermosa en el coso de Cañaveralejo

Cali nueve corridas

Treinta y tres matadores harán el paseíllo. Veintisiete de toros y seis de novillos. Veinte colombianos, ocho españoles, un mexicano, un francés, un venezolano, un peruano y un ecuatoriano. Únicamente tres espadas repiten cartel: El caleño Luis Bolívar, el madrileño López Simón y el limeño Roca Rey. Se dará una alternativa y habrá un mano a mano. Cali recupera su fecha clásica del 31 de diciembre, cerrando de nuevo el año taurino en el mundo. 

El Hierro de Las Ventas, propiedad de Don Julio César Rincón, lidiará dos días seguidos, en el cumpleaños de la plaza el 28 de diciembre y en el mano a mano del 29. El primer festejo, la novillada, será el único nocturno. 

Viernes, 10 de Noviembre 8:00 PM: Con picadores Novillos de Rocha Hermanospara Juan Camilo Alzate, Juan Sebastián Hernández, Santiago Fresneda, José Andrés Morcillo, Juan David Manjarréz y Santiago Viloria.

Sábado 11 4:00 PM: Toros de Jorge Gutiérrez para Pepe Manrique, Cristóbal Pardo, Gustavo Zúñiga, Antonio Lomelín, David Martínez y Camilo Pinilla.

Domingo 12: Toros de Punta Umbría para Emilio Serna, Andrés de los Ríos, Ricardo Rivera, César Manotas, Leandro de Andalucía y Franco Salcedo.

Martes 26 de Diciembre 4:00 PM: Toros de Fuentelapeña y Paispamba para Juan José Padilla, Sebastián Ritter y Jesús Enrique Colombo.

Miércoles 27 de Diciembre 4:00 PM: Toros de Achury Viejo para David Mora, López Simón y Luis Miguel Castrillón.

Jueves 28, 4:00 PM: Toros de Las Ventas para José María Manzanares, Cayetano y Guillermo Valencia (Alternativa).

Viernes 29, 4:00 PM: Toros de Las Ventas para Enrique Ponce y Andrés Roca Rey en mano a mano.

Sábado 30, 4:00 PM: Toros de Salento para Miguel Ángel Perera, Luis Bolívar y López Simón.

Sábado 31, 4:00 PM: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario