la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 26 de octubre de 2017

Iglesias no puede decir España... / por Rafael Comino Delgado



Hijo de un terrorista del FRAP y nieto de un experto en "sacas", desde su nacimiento ha estado mamando la ideología leninista y estalinista más radical que imaginarse pueda, no ya vecina al delito, sino inmersa en el mismo muchas veces, y siempre saturada del odio propio de los cobardes. 

  • Tómeselo en serio, don Mariano, pues si este sujeto llegara a mandar algún día en nuestro país, lo llevaría al caos, a la pobreza, a la represión comunista, a la tortura por sistema y a la muerte de quien pensara distinto. Y muy probablemente Vd. tendría que salir por pies, si es que le daba tiempo.

Iglesias no puede decir España...

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
El Sr. Pablo Iglesias está constantemente en los medios, y desgraciadamente nunca para bien, nunca porque haya dicho o hecho algo verdaderamente digno, decente, positivo para España, para la humanidad en general.

Lo suyo es un caso digno de estudio en profundidad, porque mentes como la suya no son frecuentes. 

Hijo de un terrorista del FRAP y nieto de un experto en "sacas", desde su nacimiento ha estado mamando la ideología leninista y estalinista más radical que imaginarse pueda, no ya vecina al delito, sino inmersa en el mismo muchas veces, y siempre saturada del odio propio de los cobardes. 

Desde muy niño fue inducido a lectura de Marx y Engels, a los que no entendió y por eso se hizo comunista, pues si los hubiese entendido, como decía Ronald Reagan, se habría hecho anticomunista.

En la Universidad de Madrid sé inclino por las Ciencias Políticas, donde las izquierdas mangonean a sus anchas. Allí se quedó y llegó a ser profesor, aunque nunca dicen el nivel que ha alcanzado, pues hay muchos, desde Catedrático hasta profesor asociado nombrado a dedo y solo para un curso. Según reza en su curriculum (en Internet) está acreditado como "profesor contratado doctor", pero aún no lo es. Es decir, un nivel bajo, pues por debajo solo está profesor asociado. Como el sueldo no es muy alto se dedicó a asesorar al régimen dictatorial venezolano, al terrorista iraní y a trabajar en TV (La Tuerca, Fort Apache), todo lo cual le reportó, según se comenta, pingües beneficios. Es decir, se dedicó a ganar dinero, cosa que a los comunistas repugna sobremanera.

Cuando se empezó a dar a conocer en tertulias de TV aparecía muy radical, y absolutamente entregado al régimen chavista, llegando a decir que la democracia venezolana era un modelo a seguir para Europa, que le daba envidia. También era frecuente oírle criticar a la "casta". Luego ha ido virando y ya no le gusta hablar de Venezuela en público, porque ello le resta votos, y se ha convertido en "casta", o mejor "castuza".

En sus principios también llegó a decir que le gustaría partir la cara a los fachas con los que debatía en TV y que las pistolas ahora las tenía él. Lo típico de un macarra de taberna poligonera, estigmatizado por la cobardía, pues luego cara a cara estos son muy cobardes.

Desde luego algo le debe haber ocurrido en su vida, que junto a la carga genética han dado lugar a un ser, yo creo, que peligroso para la convivencia normal entre personas civilizadas, respetuosas.

Recordarán que en su día dijo, "me revienta el nacionalismo español mucho más que el vasco o el catalán", y "no puedo soportar el nacionalismo español y su bandera monárquica y postfranquista". También que, "el Himno nacional español es una cutre pachanga fachosa". Con ello insulta, innecesariamente, y sin venir a cuento, a todos aquello españoles que sentimos nuestro bandera y Himno Nacional, pero eso para él no tiene importancia, pues todos los que pensamos distinto a sus ideas no merecemos el mínimo respeto, y probablemente no merecemos ni vivir.

Bueno pues ahora circula por las redes un video, del año 2013, en el que proclama" no poder decir la palabra España ni usar la bandera rojo y gualda".

La pregunta es inmediata, ¿si no le gusta nada de España por qué quiere Vd. gobernar, por qué está en su Parlamento, por qué cobra un sueldazo de todos los españoles? Quizás esto último si le guste. 

Probablemente me contestaría que, para cambiarla y hacer de este un gran país , más o menos como era la antigua URSS, como es Cuba, Venezuela, o Corea del Norte. Pues el objetivo del Sr. Iglesias, y de toda la izquierda radical, que jamás han hecho, ni harán, nada que suponga mejorar nuestro modo de vida, es destruir nuestro sistema de convivencia, para sustituirlo por el idílico comunismo, por eso su estrategia es decir que todo está muy mal y así calentar la sangre y la mente de las gentes poco formadas, para derribar nuestra democracia. 

El Sr. Rajoy le ha dicho, en el Parlamento, que "es complicado tomarle en serio". Pienso que se equivoca, y mucho, el presidente; hay que tomarle muy en serio, porque utiliza la estrategia del "doble pensar" (que ha sido y es usada en sociedades poco desarrolladas), descrita por George Orwell cuando ya venía del socialismo, por tanto sabia de lo que hablaba, y que consiste en "sostener dos ideas contradictorias de forma simultánea y además creyendo en ellas". Esta estrategia es, según el propio Orwell, "extremadamente peligrosa (peor que la mentira y que la hipocresía), porque permite a los tiranos adormecer a la población para gobernar en contra de sus propios intereses, hasta el punto de aceptar la tiranía pensando que es la libertad". Exactamente lo que hacen los podemitas; defienden la libertad pero cuando tienen el poder la eliminan, piden más democracia pero cuando tienen el poder la democracia consiste en decir si a sus decisiones. Para ser más claro aun, la ideología que defiende el Sr. Iglesias y sus seguidores queda resumida en la máxima clásica del marxismo: "Lo importante no es la verdad, sino controlar los métodos de enseñanza para difundir nuestra verdad".

Tómeselo en serio, don Mariano, pues si este sujeto llegara a mandar algún día en nuestro país, lo llevaría al caos, a la pobreza, a la represión comunista, a la tortura por sistema y a la muerte de quien pensara distinto. Y muy probablemente Vd. tendría que salir por pies, si es que le daba tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario