la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 15 de octubre de 2017

FRANCIA. MARC SERRANO ORGANIZA DE NUEVO EL FESTIVAL BENÉFICO DE SAMADET.



-29 de octubre, a las 16:00 horas-

Marc Serrano, con la colaboración de Didier Cabanis y Philippe Cuillet, fue el creador y precursor de este festival que en sus dos primeras ediciones se celebró en la localidad de Vauvert, cerca de Nimes. Esta ocasión será un tanto especial puesto que a Phillippe Cuillet, fallecido hace pocos meses, se le rendirá un sentido homenaje..


CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL BENÉFICO DE SAMADET


Domingo, 15 de Octubre de 2017
Por cuarto año consecutivo la localidad francesa de Samadet acogerá el próximo 29 de octubre, a las 16:00 horas, un festival benéfico taurino cuyos beneficios íntegros se destinarán al servicio de pediatría del hospital de Mont de Marsan. Además del organizador desde el inicio del proyecto, el diestro galo Marc Serrano, el cartel contará con la presencia de los matadores de toros Morenito de Maracay, Octavio Chacón, Eduardo Gallo y los novilleros El Galo y Bernardo Valencia. Las reses del festejo han sido donadas por las ganaderías de Virgen María, Dos Hermanas, Cuillé, Lartet y Casanueva.

Marc Serrano, con la colaboración de Didier Cabanis y Philippe Cuillet, fue el creador y precursor de este festival que en sus dos primeras ediciones se celebró en la localidad de Vauvert, cerca de Nimes. Esta ocasión será un tanto especial puesto que a Phillippe Cuillet, fallecido hace pocos meses, se le rendirá un sentido homenaje con la presencia de sus familiares y amigos. Además, el festival servirá para despedir de los ruedos franceses al matador venezolano Morenito de Maracay que tanto éxito cosechó por tierras galas. 

El cartel que ilustra el festival ha sido diseñado desinteresadamente una vez más por el polifacético artista Loren Pallatier y el ambiente estará amenizado por la Peña Al Violín que también colaboró el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario