la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 31 de octubre de 2017

Venezuela. el matador de toros Erick Cortés en sus bodas de plata.



Erick Cortés
Matador de Toros
Maracay-Venezuela, 31 de Octubre de 2017.-
En esta temporada 2017 pensaba celebrar mi XXV aniversario de Alternativa en MI plaza Maestranza César Girón donde aprendí no solo a torear en la escuela taurina Don Pedro Pineda bajo la dirección del Maestrazo Lucio Requena sino que me enseñaron también, valores adherentes a la tauromaquia que me han permitido plasmar en mi vida.

Hoy sembramos la tierra, criamos ganado, hacemos turismo a través de Agrocasta fomentamos CULTURA gracias a la pasión taurina que viví desde niño llevado por mi madre a las novilladas y corridas realizadas en el histórico y patrimonial coso del calicanto aragueño, por razones de tod@s conocidas no va a ser posible conmemorar tan especial fecha en la joya de nuestros sueños; sin embargo la vida me regalo una "Joyita" que se llama El Cortijo y el Cnel. Martinez me permitió traerla al circulo militar de las delicias donde gracias al apoyo de uds.que acudieron al reencuentro, de el concejal Yofre Graterol, de Ferimar, de Agrocoleo y de mis patrocinantes y amigos además del talento artístico y personal que siempre apoya a Agrocasta, logramos crear una alternativa taurina mientras nos Restauran nuestra plaza, ojala pueda ser pronto y logremos festejar mis bodas de plata en corrida de toros y vestido de luces , de igual manera el BRILLO que le estamos dando a los carteles del El Cortijo, los días 2 y 3 de Diciembre relumbrara a toda la afición venezolana y este jueves a las 3 30 pm en la acostumbrada reunión de " los amigos de la maestranza" haré el anuncio de los carteles, ¿me acompañan ? Los espero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario