la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 16 de agosto de 2018

Que el PSOE es un partido de ladrones, criminales y corruptos, es algo que no admite discusión / Por Javier García Isac



Ni creen, ni desean ningún tipo de reconciliación. Solo buscan ganar en los despachos lo que no pudieron hacer en el campo de batalla, en una guerra civil que ellos mismos provocaron y que ahora pretenden sean otros los responsables de su irresponsabilidad.


Que el PSOE es un partido de ladrones, criminales y corruptos, es algo que no admite discusión

Resulta asombroso, resulta muy curioso comprender lo que la izquierda entiende por reconciliación. Ajustar cuentas, profanar cadáveres, imponer su verdad, tergiversar los hechos, y sobre todo y muy importante, no reconocer jamás que cometieron errores.

El flamante ministro astronauta, en unas recientes declaraciones, afirmaba que existen cuestiones sobre las que no cabe opinar. Es muy posible que tenga razón. Que el PSOE es un partido de ladrones, que entre sus filas han pasado muchos criminales y corruptos, y que formaron parte de la anti España, es algo que no admite discusión. Que saquearon, robaron y mataron en nombre de la libertad, y que mientras colaboraban en la exterminación de todo aquel que no pensara como ellos, nos hablaban de democracia.

Todo asesino, criminal o ladrón, necesita de su coartada particular, de su excusa, incluso de su justificación del mal. La izquierda española en general, y muy particularmente el partido socialista, necesitan ajustar cuentas con la historia. Necesitan reescribirla y volver a exterminar a laminar al disidente, al discordante. No tuvieron bastante con haberlo intentado hace 80 años, ahora necesitan acabar con la memoria de los héroes y de las victimas que sufrieron su persecución, de todos aquellos que les hicieron frente.

Anulan juicios y sentencias, rehabilitan a asesinos y ponen en pie de igualdad a víctimas y verdugos. Nos hablan de una democracia en la que no creen, a la vez que nos imponen su visión de la historia y su modelo de sociedad. Los totalitarios del siglo XXI lo tapan todo con la palabra libertad. La izquierda española es una maquina de generar franquistas, una fabrica imparable de provocar discordias y tensiones. Ni creen, ni desean ningún tipo de reconciliación. Solo buscan ganar en los despachos lo que no pudieron hacer en el campo de batalla, en una guerra civil que ellos mismos provocaron y que ahora pretenden sean otros los responsables de su irresponsabilidad.

Enlace relacionado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario