la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 29 de agosto de 2018

¡Sr. Zapatero, usted se ha perdido el respeto! / por Rafael Comino Delgado


La democracia ha sido muy  generosa con Vd. Sr. Zapatero, que llevó a España  a la ruina social, económica y política, y a pesar de ello le damos un sueldazo, un  coche oficial, un despacho y una secretaria de por vida, cuando debería  estar en la cárcel, solo por haber sembrado odio entre españoles.


¡Sr. Zapatero, usted se ha perdido el respeto!

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
El ex-presidente  del gobierno, don José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho, refiriéndose a la  exhumación  de los restos  del generalísimo Franco, que "un dictador no puede estar en un lugar de honor". Por tanto admite que el Valle de los Caídos es un  lugar de honor, pero fue construido por Franco, luego si lo mandó construir un dictador no puede ser un lugar de honor. 


La idea de Franco era  que allí reposaran  caídos de uno y otro bando, como señal de reconciliación y perdón por ambas partes; precisamente no deseaba ser enterrado donde está. 

Por tanto el Frente Rojo, Separatista y Terrorista (Frente ROSETE), que ahora gobierna España y está dando un golpe de Estado en varios tiempos, por una parte acepta el propósito de Franco, le parece bien, pero no acepta que repose allí quien lo mandó construir.  Es una incongruencia, pues si el propósito era noble y bueno, ¿por qué tanto interés en profanar la tumba de quien lo ideó?, sobre  todo,  después de tantos años, cuando a nadie, absolutamente a nadie, salvo a enfermos de odio,  les preocupa el lugar donde  Franco repose para siempre.

La realidad es  que el Frente ROSETE quiere profanar la tumba del generalísimo no para honrar a los caídos en la guerra, no,  lo hace por odio a Franco.  No le pueden perdonar que les ganase  la guerra, y sobre todo no le pueden perdonar que fuera  como persona, como hombre,  como político, infinitamente superior a ellos.

Durante la transición, dos destacados miembros del PSOE,  don Felipe González y don Alfonso Guerra, dijeron públicamente que, si en 1975 hubiese habido elecciones libres y limpias, no como las que el Sr. Zapatero apoya en Venezuela, las hubiese ganado, claramente, Franco. Y es verdad  porque a Franco le quería, incluso adoraba, la inmensa mayoría de los españoles, especialmente a partir de  1960, y lo querían por lo mucho que había hecho por España.

Sinceramente, pensamos que hay que ser muy desvergonzado, muy  hipócrita  y muy indigno para decir lo que ha dicho el ex-presidente, y al mismo tiempo estar apoyando, descaradamente,  a un  dictador, torturador, asesino, liberticida como Maduro. Me pregunto ¿cuánto habrá pagado y estará  pagando Maduro y, naturalmente, cobrando Zapatero, por mantener esa postura; el apoyar al régimen totalitario y criminal que domina Venezuela?

También ha dicho Zapatero que "la democracia  ha sido muy generosa con la familia de Franco". ¿Donde reside la generosidad? ¿Qué quería Vd. que hubiésemos hecho con ellos, Sr. Zapatero?  ¿Tal vez fusilarles? No me extrañaría, pues Vds. fusilaban solo por ir a misa.

La democracia ha sido muy  generosa con Vd. Sr. Zapatero, que llevó a España  a la ruina social, económica y política, y a pesar de ello le damos un sueldazo, un  coche oficial, un despacho y una secretaria de por vida, cuando debería  estar en la cárcel, solo por haber sembrado odio entre españoles. Pasará a la historia como el peor presidente de España, aunque probablemente el golpista Sr. Sánchez le iguale o supere, y por  haber fomentado el odio entre hermanos, en cambio Franco ya está en la historia universal como uno de los grandes estadistas del mundo; limitándonos a España,  como el mejor gobernante que ha tenido en muchos siglos, y eso es así por mucho que la izquierda extrema  esté reescribiendo la historia a su gusto, pero  la verdad es la verdad aunque todos digan lo contario.

Podríamos  aplicarle al Sr. Zapatero muchos calificativos que expresan lo que verdaderamente es, pero no lo haremos, solo le diremos que cualquier cosa que se diga de él, sea lo que fuere  (por ejemplo si yo digo, pero no lo voy a decir,  que es basura humana), eso seria supravalorarle.  ¡Señor Zapatero!  no empleé  Vd. la palabra democracia, porque cada vez  que la  pronuncia la ensucia. 


Por culpa de hombres como Vd. Sr. Zapatero,  en el mundo hay guerras, disputas, miseria y muerte.

Con todo el mal que ha hecho Vd. a España, a Venezuela, a la democracia, lo mejor que podría hacer es callarse, dejar de molestar y de fomentar más odio. Reflexione sobre todo ello y tal vez  logre  darse cuenta de que  se ha perdido Vd. el respeto a sí mismo, que es lo último que un  hombre puede  perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario