la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 25 de agosto de 2018

HOY EN INIESTA: COLOMBO CON GINÉS MARÍN Y JOSÉ GARRIDO / FERIA EN HONOR DE LA VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN.



La juventud se impone en una gran Feria de Iniesta

José Garrido, Ginés Marín y Jesús Enrique Colombo trenzarán el paseíllo en la plaza de toros de Iniesta hoy sábado día 25, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de Consolación. Actualmente, este municipio conquense tiene el mejor ciclo taurino de la provincia después de la Feria de San Julián de la capital. El festejo no solo destaca por anunciar a tres de los toreros jóvenes y emergentes más importantes del escalafón, sino también por el interés que despierta la ganadería a lidiar, la de Murube, algo muy poco usual en corrida de a pie.

Un día antes del festejo mayor, la programación taurina de Iniesta se completa con una interesante novillada sin picadores, en un mano a mano que enfrentará a dos de las perlas más destacadas de la tauromaquia conquense: Mario Arruza, de Mota del Cuervo, y Alejandro Peñaranda, de Iniesta. Los dos jóvenes se enfrentarán a sendos lotes de la vacada de Apolinar Soriano. Ambos festejos comenzarán a las seis y media de la tarde.

Los carteles fueron presentados este viernes con la presencia del alcalde de Iniesta, José Luis Merino; el presidente de la Asociación Cultural Taurina Aficionados del Toro Villa de Iniesta, Alberto Núñez; y los dos novilleros anunciados, Mario Arruza y Alejandro Peñaranda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario