la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 31 de agosto de 2018

Carta al Nuncio: "Es la Cruz la que quieren demoler" / por Luis Francisco Valin




..Creo mi respetado Nuncio que Su Santidad tiene que tomar cartas en el asunto, soy ferviente católico y por tanto defensor del último cruzado, mi familia ha dado y dedicado la vida por la fe de Cristo, además al Caudillo ya le ha juzgado Dios, como nuestro Emperador Carlos I dijo ante la tumba de Lutero, es el símbolo, es la Cruz “LA QUE QUIEREN DEMOLER.



Luis Francisco Valin González
C/ Velázquez 29
28001- Madrid

Nunciatura Apostólica en España
A la atención del Nuncio de Su Santidad

Madrid, a 28 de agosto de 2018

Excmo. Sr. Nuncio:

Vuelvo a dirigirme a V.E. nuevamente ante la posición del Gobierno de España de obviar el Derecho Canónico y el acuerdo con la familia del Generalísimo Franco.
La Portavoz del Gobierno la Sra. Calvo, insiste en los acuerdos que tienen con la Jerarquía Eclesiástica.
Esto conduce a una confusión en los fieles, que no entienden como la Iglesia (Benedictina y Su Santidad) no se han pronunciado.
Mi respetado Nuncio, la sangre de miles de mártires, el fusilamiento de Cristo (cuya documentación le adjunto). 
Creo mi respetado Nuncio que Su Santidad tiene que tomar cartas en el asunto, soy ferviente católico y por tanto defensor del último cruzado, mi familia ha dado y dedicado la vida por la fe de Cristo, además al Caudillo ya le ha juzgado Dios, como nuestro Emperador Carlos I dijo ante la tumba de Lutero, es el símbolo, es la Cruz “LA QUE QUIEREN DEMOLER.

Sr. Nuncio cierto es que la Iglesia tiene problemas graves de Inmundicia, Pederastia, etc., pero no podemos olvidar que la Iglesia la forman hermanos con sus miserias y grandezas; no podemos tampoco olvidar que Jesucristo eligió a San Pedro que le negó “TRES VECES”. La Iglesia donde está presente en mi patria, ha sido honrada, goza de todos sus valores y ahora hasta se impide por los descendientes de los que fusilaron a Cristo de prohibir cantar la Salve Marinera.

Padre, necesitamos el manto protector de la Iglesia, como la madre protege a sus hijos.

Piense en Poncio Pilatos mucha sangre vertida para “lavarse las manos”.

Dios te bendiga y le ilumine


Luis Francisco Valin González

  • Carta de la Fundación Francisco Franco.
  • Este escrito será remitido a los Nuncios como la carta dirigida a Ud. El 11-VII-2018, registrada en la Nunciatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario