la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 13 de agosto de 2018

Dax: En la tarde de Ginés, Colombo se la juega y arranca una oreja al sexto.


Jesús Enrique Colombo

DAX (FRANCIA)
Ginés Marín indulta a "Lebrero"El torero extremeño paseó las dos orejas simbólicas del segundo de Santiago Domecq, un extraordinario ejemplar al que se le perdonó la vida; gran faena de Castella al cuarto y oreja a Colombo.


domingo, 12 de agosto de 2018 · 00:00
FOTOGALERÍA: JEAN DOMINIQUE LACROIX


Sebastián Castella, Ginés Marín y Jesús Enrique Colombo trenzaban el paseíllo en este primer día de la Feria de Dax. Se lidiaban toros de Santiago Domecq para la ocasión.


Una oreja al esportón se llevó Castella del primero de la tarde, un animal al que ejecutó su clásico concepto y al que se impuso a la falta de fortaleza, especialmente tirando de él por la mano derecha, por donde consiguió tandas gustosas. Apéndice final al cariño de la afición gala. Ovacionado resultó frente al cuarto, tras pinchar una faena en la que destacó con creces, y fue de menos a más. 



Ginés Marín indultó en segundo lugar a "Lebrero", de Santiago Domecq, tras una extraordinaria faena al animal. Por ambos lados tuvo transmisión y plena calidad el astado, al que aprovechó el torero extremeño para crujirse de toreo y finalmente conseguir el perdón de la vida del animal. Dio la vuelta al ruedo junto al ganadero. Ovacionado resultó en el quinto. 



Apagado el animal en todo momento fue el tercero, un astado de Santiago Domecq al que dejó un soberbio estoconazo. Palmas al venezolano. Una oreja se llevó al esportón en el último toro de la corrida, un ejemplar con el que expuso en todos los tercios Colombo para pasear finalmente premio. 



FICHA DEL FESTEJO



Plaza de toros de Dax, Francia. Primera de la Feria. Corrida de toros.



Seis toros de Santiago Domecq.



Sebastián Castella, oreja y ovación. 



Ginés Marín, dos orejas simbólicas y ovación. 



Jesús Enrique Colombo, palmas y oreja. 



FOTO: GINÉS MARIN PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario