la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 18 de agosto de 2018

PERÚ. OREJA PARA JESÚS ENRIQUE COLOMBO EN PRIMERA DE HUAMACHUCO (LA LIBERTAD)


Jesús Enrique Colombo

Una solitaria oreja cortada por el matador venezolano Jesús Enrique Colombo fue el saldo de la primera corrida en el marco de la fiesta patronal en honor a la "Santísima Virgen de la Alta Gracia" celebrada esta tarde en la monumental plaza de toros del distrito de Huamachuco (La Libertad). Sus alternantes, el diestro colombiano Ramses Ruiz y el español Vicente Soler fueron silenciados.


OREJA PARA JESÚS ENRIQUE COLOMBO EN PRIMERA DE HUAMACHUCO (LA LIBERTAD)

A plaza llena se lidiaron toros de San Simón, desiguales de presentación y juego.

Ramses Ruiz, silencio y silencio. 
Vicente Soler, silencio y silencio tras dos avisos.
Jesús Enrique Colombo, palmas y oreja. 


Jesús Enrique Colombo

TARDE QUE NO SE ESPERABA EN
 EL INICIO DE HUAMACHUCO

La ciudad de Huamachuco presento este 17 de agosto temporada taurina en honor a la "Santísima Virgen de la Alta Gracia" quienes conformaron el cartel por los toreros;

Ramses Ruiz (Colombia)
Vicente Soler🇪🇸 (España) 
Jesús Enrique Colombo (Venezuela)

El ganado proviene de la ganadería peruana San Simón.

Monumental plaza de toros de Huamachuco:

1º- Toro para Ramses toro con calidad al que le faltó empuje en el último tercio. A pesar de esto el torero arrancó embestidas importantes, perdiendo la oreja después de resbalar con el estoque. Silencio

2º.- Para Vicente Soler, toro que fue de menos a más, El torero se conectó rápidamente con los tendidos perdiendo las orejas tras fallar con el acero. Silencio.

3º.- Para Jesús Enrique Colombo, de igual comportamiento como el primero aguantando hasta el último tercio. Palmas.

4º.- Para Ramses, toro con que empezó a decaer la tarde sin calidad y agarrado al suelo la buena exposición del matador tapó en mucho el mal comportamiento. Silencio.

5º.- Para Soler, el toro con más presentación de la corrida en trapio y cara, del que se esperaba que no de complicaciones fue el que más las hizo su imposición en la plaza hizo que todos tengan los cinco sentidos con él. 2 avisos tras pinchar y descabellar. Silencio.

6º.- Para Jesús Enrique Colombo, toro que acusó problemas en el ojo derecho el cual complicó su lidia general, a pesar de esto tandas de valor por el pitón izquierdo y retocada hicieron caer el unico premio de la tarde. 1 oreja.

Jesús Enrique Colombo

Vicente Soler

Ramses Ruiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario