la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 21 de marzo de 2020

¿El Gobierno español debe ser llevado ante la Justicia por negligencia grave?


EL CORONAVIRUS YA SUPERA LOS 1.000 MUERTOS
 Y REBASA LAS PREVISIONES DE SÁNCHEZ

¿El Gobierno español debe ser llevado ante la Justicia por negligencia grave?

@ElentirVigo / Vie 20·3·2020 
España ha superado hoy los 1.000 muertos y roza ya los 20.000 contagiados por coronavirus, según los datos oficiales publicados hoy por Sanidad, superando las previsiones del Gobierno.

Hace una semana, Pedro Sánchez afirmó: “no cabe descartar que en la próxima semana alcancemos desgraciadamente los más de 10.000 afectados”. Con ese cálculo volvió a demostrar que este Gobierno se ha visto superado por los acontecimientos, después de haber reaccionado tarde y mal a la crisis del coronavirus, con unas consecuencias fatales. La pregunta que nos deberíamos hacer ahora es: ¿la mala gestión de esta crisis por parte del Gobierno se debe saldar con meras dimisiones, o hace falta también un castigo penal? Hay que decir que si algo así ocurriese en una empresa debido a la negligencia de un empresario, éste acabaría en prisión. ¿Cómo se debe zanjar esto? Os dejo que opinéis en esta encuesta:

  • ¿El Gobierno español debe ser llevado ante la Justicia por negligencia grave en su gestión de la crisis del coronavirus?

     Sí, su mala gestión ya ha causado más de mil muertos.
     No, el Gobierno no tiene la culpa de los efectos de la epidemia.
  • ------
Noticias relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario