la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 25 de marzo de 2020

Fallece en Madrid el salmantino Marcelino Moronta, presidente durante años de Las Ventas



Desde este medio Del toro al infinito' blogspot lamentamos con profundo dolor la muerte de Don Marcelino Moronta Vicente, compañero y amigo con el que durante una memorable etapa compartimos la función presidencial en los festejos taurinos de Madrid. Profesional ejemplar y prestigioso presidente dedicó su vida a su leal desempeño de su vocación compartida de policía y toros. Expresamos nuestra sentida condolencia a sus esposa e hijos y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Juan Lamarca López

.
Este inspector de Policía, natural de Valderrodrigo fue presidente de
 la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros

Fallece en Madrid el salmantino Marcelino Moronta, 
presidente durante años de Las Ventas

La Gaceta de Salamanca
Miércoles, 25 de Marzo de 2020
El inspector del Cuerpo Nacional de Policía, el salmantino Marcelino Moronta, quien durante varios años fue el presidente de la plaza de toros de Las Ventas, ha fallecido este miércoles en Madrid, según ha confirmado la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros.

Moronta, natural de Valderrodrigo, llevaba varios meses luchando contra una penosa enfermedad.

Le debemos muchas enseñanzas, reflexiones y buenos consejos, que supo transmitir a través de su ejemplo, ejemplo de generosidad, prudencia, sabiduría y sobre todo ejemplo de buena persona. Descansa en paz amigo, descansa en paz”, señalaba la propia asociación a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario