la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 22 de marzo de 2020

Impresionante y prolongada cacerolada contra el gobierno socialcomunista / por Rafael Comino Delgado



..si fuera un hombre normal, y no un sujeto amoral y sin tipo alguno de escrúpulos, tiene motivos más que sobrados para llorar, pero de verdad, puesto que la gestión que ha hecho de la pandemia por COVID-19 es para que el resto de sus días los pasase en prisión.


Impresionante y prolongada cacerolada
 contra el gobierno socialcomunista

Rafael Comino Delgado
Ayer, 21 de marzo, a las 21 horas se llevó a cabo, en toda España, una impresionante y prolongada cacerolada contra el gobierno socialcomunista, que padecemos,  al mismo tiempo que el presidente Pedro Sánchez (me resulta imposible llamarle don Pedro) comparecía en TV lloriqueando, pero falsamente. No obstante, si fuera un hombre normal, y no un sujeto amoral y sin tipo alguno de escrúpulos, tiene motivos más que sobrados para llorar, pero de verdad, puesto que la gestión que ha hecho de la pandemia por COVID-19 es para que el resto de sus días los pasase en prisión. Ha mentido, como en él es habitual, todo lo imaginable y más. Su bajeza moral llega hasta intentar sacar rédito político de las muertes, diciendo que siente no contar con Pablo Casado. Uno ha visto de todo, o casi de todo en la vida, y sujetos tan miserables como este, dudo que haya dos.

La Junta de Andalucía, ante la ineficacia del gobierno central y su negativa a facilitarle mascarillas (al contrario le robó las que tenía) y test, ha empezado su producción propia, para poder disponer de la mascarillas suficientes y poder realizar el test a todos los que presenten algún  síntoma.
Llama la atención que los grandes medios de comunicación (ABC, El Mundo, La Razón, El País), al menos en versión Digital, silencian la cacerolada esta mañana. El Mundo y ABC (matizaba que solo era contra Pablo Iglesias) lo publicaron anoche, pero ya se han apresurado a quitar la noticia. ¿Por qué? No lo sé. O están vendidos al régimen o están amedrentados. Lo iremos conociendo en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario